domingo, 19 de febrero de 2012

No pensaba escribir, pero ...

Existen días en los que te propones escribir una entrada y cuesta mucho. Y cuesta mucho, no porque no sepas sobre qué escribir, sino porque cada vez que empiezas a hacerlo, lo relees y te parece que eso no interesará nadie o simplemente te parece una porquería (como si muchas de las entradas ya publicadas no lo fueran). Y hoy es uno de esos.

En mi primer intento trataba de hablar del Carnaval, pero es tan poco lo que me interesa esa ... esa ... ¿fiesta?, que ni siquiera quería dedicarle un tiempo.

Después he probado con una entrada sobre la victoria (¡por fin!) del Sevilla sobre el Osasuna en el día de ayer, pero no veía suficientemente reflejado en el escrito el sentimiento que se produce con una victoria de tu equipo después de ocho semanas sin conseguirla. Así, al parecer una entrada sobre fútbol, sin más, pues eso, la he borrado cuando llevaba escrito un párrafo.

La tercera tentativa versaba sobre la costumbre de no-escribir los fines de semana y, partiendo de ahí, hablar sobre el poco tráfico de lectura que en general experimenta la blogosfera. ¿Será que los fines de semana descansamos?, ¿nos cansa escribir en el blog?, ¿desconectamos?

Al final -como podéis comprobar- me he puesto a escribir sobre lo que me venía a la cabeza. Sin más. Y me esá resultando una entrada que, lejos de tratar un tema como acostumbro a hacer, estoy hablando sobre varios a la vez. Es decir, para no saber de qué escribir, estoy haciéndolo sobre varias cosas.

Mientras escribo estas líneas, nuestros hijos -que acaban de ver una película de Harry Potter- están jugando a no sé qué dando unos gritos enormes (tendríais que oír a JP) mientras con un lápiz haciendo las veces de varita mágica apuntan a otro de sus hermanos y van escupiendo latinajos. Al final, alguno se desploma en el suelo.

Para acabar, os contaré una tontería de JP que, a pesar de ser muy tonta, a mí me hizo mucha gracia. Estábamos ayer desayunando todos juntos (el Carnaval consigue incluso que se suspenda el calendario futbolísitico de las competiciones escolares) y se me ocurrió preguntarles a mis hijos qué nombre le pondrían a su blog, caso de tenerlo. P., como ya tiene uno, no contestó. Ma., que se sintió interrumpida, me contestó con un "No sé, papá, pues ... Mira lo que ha hecho tu padre". Mi., tras oír la respuesta dada por su hermana, dijo "Los culebrones de mi hermana". Sí, son graciosos, pero la palma se la llevó JP cuando contestó "¿Un blog? .. ¡Blog berry!"

Otra BSO de una película de dibujos animados. Contrariamente a lo que muchos podrían pensar, existen muchas muy buenas. Y ésta es una de ellas. Aquí tenéis el tema "Son of Man", de Phil Collins para la película de Disney "Tarzán"






12 comentarios:

  1. A mí me encantan las canciones del Rey León II. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy puesto en la segunda entrega del Rey León, pero en la primera sí. Ya tenía pensado poner alguna de esta película.

      Eliminar
  2. Los fines de semana son para dedicarlos a la familia, no? Por eso escribimos menos!

    A mí me han encantado los nombres que tus hijos mayores han elegido para sus "posibles" blogs...

    Mira lo que ha hecho tu padre... y Los culebrones de mi hermana... me parecen de lo más ingenioso!
    Y lo de blog berry... jajajajaja!
    Son muy buenos!

    Si abren blogs públicos, creo que tus seguidores nos pasaremos por allí a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamente!, para dedicarlos más a la familia. Tú lo has dicho.

      El de blog berry es el que más me ha gustado a mí (sobre todo teniendo en cuenta su edad)

      Eliminar
  3. jajaajajajaja... ya te digo que nos pasaremos....

    ResponderEliminar
  4. ¡Tronchante lo de Mira lo que ha hecho tu padre!

    Este tipo de posts son los que más me gusta leer: "me levanto, enciendo el ordenata, no sé qué escribir, empiezo a escribir sobre la peli de anoche, comprendo que era una peli mala,...". Son, sí, la verdad de la vida, sin adornos.

    ResponderEliminar
  5. Y felicidades por lo del Sevilla, claro: me alegré por ti cuando lo oí en la radio. ¡Michel es grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la necesitábamos como agua de mayo.

      Lo de Michel es grande, no sé qué decirte ;-)

      Eliminar
  6. Pues son tres nombres muy originales y tienen mucha gracia. Regístralos!!!

    Enhorabuena por la victoria del Sevilla. Estuve pendiente, de verdad. La corbata de Michel, muy corporativa. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.

      Muchas gracias. La corbata, es verdad, corporativa, pero parecía que acudiera como consejero a una Junta General del Banco Santander ;-)

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias