martes, 21 de abril de 2015

Cumpleaños

Pues sí, hoy es mi cumpleaños. Antes de escribir esta entrada, se me ha ocurrido buscar entradas anteriores dedicadas a esta efeméride para no repetirme y ... ¡vaya si me repito!. Ya os informé de mi 43 y de mi 44 cumpleaños. Por tanto, si intentara disimular la edad me pillaríais enseguida, lo mejor será decirlo y ya está. Cumplo 47 años. Sí, lo sé, no los aparento, pero los tengo.

Ya sé que si viviera en la Prehistoria (además de no tener blog) seguramente estaría ya muerto o, en caso de que un mamut no me hubiera aplastado, sería el viejo de la tribu y varios de mis biznietos corretearían a mi alrededor. También soy consciente de que no hace falta irse tan lejos, que en épocas "más recientes" a esta edad estaría contando los días que me quedan en este mundo. Basta ya, nací en 1968 y aquí estoy en plenas facultades (o eso creo yo) disfrutando de la vida.

Ya sé que 47 no es un número redondo, que no se hacen fiestas sorpresa para celebrarlos, que no aporta nada nuevo a tu curriculum y que la Tierra ha completado una vuelta alrededor del Sol desde mi anterior cumpleaños, pero eso no quita que sea un día especial, simplemente por eso, porque es mi cumpleaños.

Me he levantado como cada mañana, a las 06:30 h (ya no hago eso de las 06:35 para no dar la sensación de ser tan temprano ... ¿será la edad?) y A. ha sido la primera en felicitarme. Bueno, ha sido la primera en felicitarme cuando tocaba, porque ayer, mi amigo J. me envió un whatsapp felicitándome. Se lo agradecí mucho y le dije que había sido el primero. Después, tras explicarle por qué había sido el primero, me contestó con un "Siempre he sido un adelantado". Muy grande. Aunque para primeros, mi Colegio de Abogados que, el 1 de abril me envió un mail diciendo "Este mes es tu cumpleaños, así que en la Biblioteca podrás disfrutar de una oferta de ..." Así, cuidando a los colegiados dispensándoles un trato de lo más personalizado ...

Teníamos desayuno especial. Estábamos todos y nos hemos zampado unos donuts para celebrarlo. Mi. me ha regalado una corbata negra, que además de usarla en funerales, servirá (y ésa era su intención) para asistir a vistas en el Juzgado. Sí, lo sé, soy un clásico. Soy de los pocos abogados que cuando tiene una vista va con camisa blanca y corbata negra, lo cual tiene más mérito teniendo en cuenta que hay "compañeros" que ni siquiera se ponen corbata. A. me ha regalado una cartera-billetera (que nunca llenaré ... de billetes) que ... ya me llegará. Supongo que algún dron debe estar sobrevolando el espacio aéreo con mi regalo. Ah, además este fin de semana haremos una mini-escapada los dos solos. Digo "mini" porque el sábado por la mañana tenemos la fiesta de graduación de P., que este año acaba el cole y, una vez finalizada, nos largamos hasta el día siguiente, que es cuando unos insensatos amigos nos devolverán a JP y S. después de tenerlos en su casa desde el viernes a la salida del colegio. Qué majos son.

Después de desayunar he consultado desde el móvil el correo electrónico y ahí estaban mi Banco y alguna de esas páginas en las que te diste de alta hace siglos y que nunca usas, enviándome mensajes de felicitación. A partir de ahí ha empezado el chorreo de whatsapps, tanto particulares, como de grupos (ya sabéis, el de familia, el de la Play, el de política ...), felicitándome. No sabéis la ilusión que me hace. Hasta en Twitter he recibido felicitaciones espontáneas. Ahí estaban acordándose de mí El niño desgraciaíto y Annie HallBichejoMatt, Phaskyy (y alguno otro que vendrá)

He llegado al despacho, recibiendo alguna llamada telefónica y cuando he abierto la cuenta de correo de este blog, Google me había preparado un doodle felicitándome. 

A mediodía comeré con un amigo, merendaremos en familia y con mis amigos ingenierocomehuevosdehormigahembra y Tx. cenaremos porque tenemos mucho que celebrar (solo os diré que lo de menos es que sea mi cumpleaños).

18 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!! MILESSSS MILLONESSSS DE FELICIDADES!!! Que sepas que estás en lo mejor de la vida jejejejeeejeje por la cuenta que me trae
    Besines milesss
    (he sido la primer en el blog ¿eso cuenta?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Muchas gracias. Puedo imaginarme -más o menos- la edad que tienes ;-)

      Claro que cuenta ser la primera, ¡eres la primera!

      Eliminar
  2. ¡Pues muchas felicidades! Que lo paséis fin el mini-fin de semana, y a celebrar esta noche. Ya nos contarás qué tal tu cartera ;)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora el día va estupendo y parece que todavía te queda mucho bueno.
    Re-felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Pater...en una semana te pillo, digo...hace 51 semanas que te pillé ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta tu día, que para eso es tuyo. A mí me gusta celebrar todos los cumpleaños, aunque a veces no apetezca porque pasas una mala racha... Pero siempre hay que celebrar que estamos aquí y rodeados de gente querida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades joven!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades, aunque con retraso (perdon, perdon)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias