tag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post578233756426291906..comments2023-09-25T18:47:00.568+02:00Comments on Mira lo que ha hecho tu hijo: Un lirio entre cardospaterfamiliashttp://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-37706142729544080572012-02-09T01:24:49.583+01:002012-02-09T01:24:49.583+01:00Un amigo que ha trabajado en un call center me exp...Un amigo que ha trabajado en un call center me explicó que muchas veces cuando llamas a Atención al Cliente (de Orange, de Vodafone o de Teletomaduradepelo) en realidad te conectan con un centro ubicado en otro país mucho más barato: a los españoles generalmente con Sudamérica, a los angloparlantes con la India, etc. y te atiende un simple teleoperador, sin ninguna cualificación técnica ni de ningún tipo. Es posible que ni siquiera esté contratado directamente por esa empresa, sino que sea una subcontrata. A veces, y sólo a veces, logras hablar con Orange, y esos sí te ponen con alguien de nivel más alto que te puede resolver el problema. Por eso, si a uno de esos teleoperadores latinoamericanos le pides hablar con su supervisor no te va a pasar con él, porque allí no tiene nadie que trabaje para Orange en realidad, y además suelen tener órdenes estrictas de no reconocerlo ante el cliente.<br />A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-77188298554050069322012-02-02T19:50:03.711+01:002012-02-02T19:50:03.711+01:00Te contesto ahora:
Veo que tu problema viene desd...Te contesto ahora:<br /><br />Veo que tu problema viene desde anoche ;-)<br /><br />Lo que decía Sara M.paterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-27529158726106323702012-02-02T19:48:52.769+01:002012-02-02T19:48:52.769+01:00Ops, yo también lo había visto. Yo no he borrado n...Ops, yo también lo había visto. Yo no he borrado nunca un mensaje.<br /><br />Espera, que puede que lo tenga en la bandeja de entrada de mi cuenta de correo electrónico. Si lo encuentro, lo transcribo. Aquí está:<br /><br />Bueno... ayer a la noche te hice un comentario desde el móvil pero veo que no quedó registrado....<br />Me reía de ti porque dicen que las penas, compartidas, son menos penas... <br />Llevo unos días discutiendo (amablemente) con las señoritas/señoritos de vodafone por una incidencia con una tarjeta SIM. Curiosamente y finalmente, el único que me solucionó el problema (y digo solucionó, porque me lo solucionó) fue un chico (no tan zalamero que los anteriores pero sí más eficiente) que no sé si se llamaba Antonio, pero si no era Antonio, era Juan, o Pedro o Jesús (que creo que era éste último, por cierto).<br />No es por desprestigiar el servicio que me ofrecen los operadores que no son hispanos, pero siempre acaban siendo los españoles los que me solucionan la papeleta (en serio).paterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-83907358548801865062012-02-02T19:46:25.355+01:002012-02-02T19:46:25.355+01:00Empezaré por la Oficina Municipal de Información a...Empezaré por la Oficina Municipal de Información al Consumidor y me apunto lo del Ministerio de Industria. Graciaspaterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-42995723599257783302012-02-02T19:45:34.064+01:002012-02-02T19:45:34.064+01:00Habrá que mirar eso de Ono. GraciasHabrá que mirar eso de Ono. Graciaspaterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-84836342904384190002012-02-02T19:45:07.239+01:002012-02-02T19:45:07.239+01:00Yo tampoco quiero parecerlo, pero es como tú dices...Yo tampoco quiero parecerlo, pero es como tú dices. Cuando hablaba con el tal Antonio descubrí (me lo dijo él) que hay, como mínimo, 2 niveles, siendo unos de un nivel y otros de otro (ya me entiendes)paterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-92134572855800657732012-02-02T19:43:35.449+01:002012-02-02T19:43:35.449+01:00Empiezo a buscar documentación y me pongo manos a ...Empiezo a buscar documentación y me pongo manos a la obra en la OMIC de mi ciudad. Gracias RRpaterfamiliashttps://www.blogger.com/profile/01875942038170510138noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-23342314506626043682012-02-02T14:38:51.125+01:002012-02-02T14:38:51.125+01:00Ups, juraría que te había hecho un comentarioUps, juraría que te había hecho un comentarioAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/14603946787843374917noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-14160892059110079402012-02-02T12:42:19.437+01:002012-02-02T12:42:19.437+01:00Es el momento de ponerles una demanda, Páterfamili...Es el momento de ponerles una demanda, Páterfamilias.<br /><br />O al menos una denuncia ante el Ministerio de Industria: parece ser, no sé por qué, que eso les asusta mucho.Fernandohttps://www.blogger.com/profile/08444661612292621460noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-69977236617338828452012-02-02T09:06:15.728+01:002012-02-02T09:06:15.728+01:00Yo tengo ono y me acuerdo que una vez que quise ca...Yo tengo ono y me acuerdo que una vez que quise cambiar las condiciones me estuvieron llamando como cinco veces personas diferentes y cada vez tenía que contar toda la historia. Eso sí, al final me lo arreglaron. Un beso.Susanahttps://www.blogger.com/profile/08181345433407407689noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-90645992989164616182012-02-02T00:20:35.270+01:002012-02-02T00:20:35.270+01:00Nosotros lo tenemos con Ono, y el otro día un chic...Nosotros lo tenemos con Ono, y el otro día un chico experto en estos temas, nos dijo que era el más rápido. Pero al tema: yo lo siento micho, y no me gusta ser racista. Pero es que NINGUNA, y cuando digo ninguna es ninguna, de las veces que me ha tocado un sudamericano en un servicio de atención al cliente, me ha solucionado el problema. Y no estoy hablando de ONO, también Vodafone, o cualquier gran empresa. Yo ya creo que no es culpa suya, simplemente como so "tranquilos", pues los ponen ahí a marear al cliente. El caso es que yo cuando mecoge el teléfono alguno de ellos, me echo a temblar...Sara M.https://www.blogger.com/profile/15789493964919909699noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5726854441298407529.post-76713618864163577902012-02-01T23:50:24.420+01:002012-02-01T23:50:24.420+01:00a mi me han pasado cosas parecidas con movistar y ...a mi me han pasado cosas parecidas con movistar y vodafone, si te empiezo a contar desventuras lleno 7 blogs. una vez me llegaron a cortar hasta el teléfono. son todos igual de desastres. así que yo a la que algo va mal con el primer buenos días pongo una queja en la OMIC y no la quito hasta que me lo arreglan. una vez me llamó a casa hasta un director regional de telefónica, perdón, movistar. ánimo!! RRAnonymousnoreply@blogger.com