sábado, 31 de agosto de 2013

Gracias a todos

Mi hermano está mucho mejor. El segundo cateterismo, el que debía desatascar la arteria derecha ha sido un éxito y ya hablan de darle el alta pronto (atención, por alta se entiende "echarlo" de la UCI)

Llamadme blando o lo que queráis, pero estoy sorprendido encantado con la cantidad de muestras de afecto (huy, ¡qué cursi!) de cariño que estoy recibiendo de tod@s vosotr@s. Vuestros mensajes de apoyo me han encantado. ¿Y los de Madrid? Sí, son de Madrid, pero, de verdad, que son muy buena gente. Veréis.

Dolega: Es tan buena, a la par que imprudente, que no ha dudado en darme su número de teléfono a través de Twitter (y no, no en un mensaje personal, sino en un tuit para que todo el mundo lo vea) para que la llame si hiciera falta. Muchas gracias.

aaana (lo siento, no puedo enlazarte): Es tan maja, que me envía un correo ofreciéndose para lo que necesitemos. Muchas gracias.

Hermano Electrón: Otro que a través de Twitter se ofrece para lo que sea, animándome incluso a irme a su pueblo donde están de fiestas. Muchas gracias

MadreYMas: Otra que tal baila. Ofreciéndose (¡¡en su estado!!) para lo que queramos. Muchas gracias

Bichejo: También me ha enviado mensajes de apoyo y se ha interesado por el estado de mi hermano. Muchas gracias

Fernando: Me dice que para lo que haga falta. Muy majo. Muchas gracias

Drew: Oye, que ésta no es de Madrid. ¿Cómo que no?, aunque sea del Atleti y viva en Egipto también es de Madrid. Además, dentro de poco vendrá vendrán (sí, sí, ella, su marido y ...) aquí. Muchas felicidades. Y muchas gracias.

Espero no haberme dejado a nadie de Madrid y si lo he hecho, le pido disculpas.

¿A que son majos en Madrid?

¿Qué?, ¿que me dejo a alguien? No, ¡qué va! ... 

Pater, eres un poco cretino y tus gracietas pueden resultar ofensivas (no sabéis lo que me fastidia que mi conciencia coja el teclado y escriba lo que le dé la gana)

Ah, sí, que me dejo a Carmen J Lo de esta muchacha no tiene nombre. Ayer viernes sale de la oficina y en lugar de irse a poblachón, se planta en el Hospital Ramón y Cajal y viene a verme.

Yo, que conozco a Curra por las fotos y de ella solo he visto sus pies (mirad su avatar) pienso "¿Cómo la reconoceré?" Salgo a la entrada principal y veo a varias personas, pero solo una de ellas reúne las características que, los que seguimos su blog, consideramos le son propias. Para asegurarme le envío un mensaje a través de Twitter donde la pongo si va "de marrón" Su respuesta: "¿Marrón? ¡Es beige!" No hay duda, es ella. Nos presentamos y nos vamos a tomar un café en la cafetería del Hospital, donde el glamour brilla por su ausencia y lo que da para que Carmen J empiece a dar muestras de su sentido del humor.

Os puedo asegurar que es muy lista la joía (ops, espero que me perdone esta ordinariez, porque eso sí, exquisita es un rato) porque adivinó casi todos los nombres de mis hijos (bueno, en realidad, ella así lo cree. Ya os he dicho mil veces que sus nombres son esos, los que vosotros creéis que son iniciales).

Ya sé que suena a tópico, pero es curioso ver cómo una persona a la que acabas de conocer parece que la conoces desde hace mucho tiempo. Y preparaos, que hablamos de much@s de vosotr@s.

Después de un rato muy agradable, yo volví a ver a mi hermano (ya era la hora de visitas) y ella se iba al poblachón, donde su generosidad le impidió llegar con antelación.

Muchas gracias

Os dejo y vuelvo al Hospital

PS Me quedo en Madrid hasta, en principio, el lunes.

PS2 Lo que no sabe la pobre Carmen J es la munición que he recabado para meterme con ella. ;-)

28 comentarios:

  1. Te leo y me arrepiento de ser tan sosa. Soy de Madrid, te mandé el tuit de ánimo y os he tenido a tu hermano y a ti presentes en mis pensamientos. Pero me dio corte ( así de claro e infantil) ofrecerte ayuda. Este mundo virtual no lo acabo yo de pilotar bien y pensé que te parecería un poco ridículo, cuando ahora te leo y descubro que esos detalles hacen ilusión... Ayyy que petarda soy. Más vale tarde: si necesitas algo, mandame un tuit y me persono en el hospital con lo que necesites.
    Nuestra casa está abierta también para el Pater!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepientas de nada, por favor. Sé que te has acordado de él y eso ya me vale, de verdad.

      Y yo que te hacía de Santander (no sé por qué)

      Eliminar
    2. Ah, no lo he dicho. Esta mañana le han dado el alta, no solo de la UCI, sino la hospitalaria y mañana domingo nos volvemos en el AVE.

      Eliminar
    3. Qué buena noticia! Me alegro mucho. Un abrazo
      (de Santander?? Jajajaja)

      Eliminar
  2. Yo también soy de Madrid, pero no tengo twitter ni vivo en la capital. Además mi padre está en el hospital, pero te acompaño con mis oraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres de Madrid y sé que has rezado por él, que es lo importante. Mucho ánimo con tu padre.

      Gracias por todo

      Eliminar
  3. Aquí en castillo, hemos rezado a la Virgen de la familia, que es muy eficaz, (fíjate que ayuda para lo de la barrigota de M&M y así está...) . Así que sigo rezando, y tú, cuidate también, eh.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho la mejoría, Y la generosidad de los madrileñ@s ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no lo sé? Querido, te dejaste la Santa Bárbara abierta, así es que yo también he cogido munición. Así que ¡atente a las consecuencias! Gracias por tus palabras.

    Me alegro mucho de que tu hermano se recupere y que volvais a recobrar la normalidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti.

      Temblando me tienes. ;-)

      Eliminar
  6. Un placer. Y lo que necesites! Hasta me he puesto colorada al ver mi nombre ahí! !
    Me alegro mucho de que os den el alta. Aquí cada uno tiene a quien marear: yo le rezo mucho a San Judas Tadeo, no me falla!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tampoco ha fallado!! ;-)

      Gracias otra vez ... y no te pongas colorada!!

      Eliminar
  7. Me alegro que todo vaya fenomenal ¡a ver si os vais pronto! Me pasó como a Matt y no me atreví, y más viendo que gente del mismo Madrid y que se os ve de más confianza se ofrecían...vivo a 50 km, pero eso tampoco es excusa para no ponerme a tu disposición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes de qué excusarte. Muchas gracias por estar ahí

      Eliminar
  8. Me alegro que todo este bien y de que tu hermano salga ya para casa. Yo no soy de Madrid (ni mucho menos del Madrid), pero desde Sevilla os deseo lo mejor. Dale un abrazo a tu hermano de mi parte.
    !Que suerte tienes de tener tan buenos amigos y amigas.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntate entre ellos (aunque seas bético) ;-)

      Gracias por todo Naranjito

      Eliminar
  9. No te había leído en días, como comenté en otro post voy llegando de vacaciones y hay un caos en casa. Así que te mando parabienes por la recuperación porque no alcancé ni a rezar un padrenuestro cuando todo estaba muy mal.
    Creo que ahora lo rezaré, junto con mis hijos, para que la convalecencia sea corta y no tan molesta, y para que tu hermano aprenda pronto a vivir con moderación tras este aviso del cuerpo.

    Vivo en otro continente, así que de ayudas en persona nada, nomás muchos saludos.

    Ariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya nos sirve y el Padrenuestro para su recuperación también

      Muchas gracias

      Eliminar
  10. Ya te he dicho que me alegro mucho, pero me paso por aqui lamentar no ser de Madrid :(((

    ResponderEliminar
  11. ¡Me alegro que tu hermano mejore!
    Te reitero mi disposición para lo que necesites, no tienes nada más que decírmelo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que te lo había dicho ya por Twitter, pero te reitero mi felicitación porque todo haya ido tan rápido y tan bien.

    No es la primera que veo que los que tenéis la suerte de vivir en según que zonas manifesteis extrañeza ante el comportamiento (amable y cortés) de los madrileños. Pues sí, somos así, un poco prepotentes en algunas cosas (sea este comentario muestra de ello), pero buenas personas en el fondo.

    Y que decir de Carmen: la verdad es que apenas si nos conocemos fuera del mundo 2.0 pero resulta que trabajamos casí juntos y tenemos pendiente tomarnos un café, pero todavía no hemos concretado. He de decir en mi descargo que se la ve tan inteligente y culta, que intimida un poco ;- )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será eso. Esa 'prepotencia' que luego no resulta ser tanta.

      Totalmente de acuerdo con eso de que la inteligencia de Carmen J. intimida, pero discrepo en que lo haga solo un poco. Intimida y mucho.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  13. Ay Pater, te leí, pero el ataque de nauseas me impidió comentar. Gracias por acordarte de mi, la verdad es que me dio rabia, si hubiera estado en Madrid me hubiera encantado pasar a verte, pero me alegra saber que alguien SI lo hizo y que pasasteis un buen rato.

    Ya se que estáis en casa, me alegro.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias