Hago un parón en mi obligada desconexión (Lastanosa apenas tiene cobertura, sólo en determinados lugares y en momentos puntuales) para deciros que estamos en Alfajarín. Hemos venido aquí toda la familia para traer a Ma. que se va a Madrid para participar en la JMJ y su autocar hace parada en el área de servicio de la AP-2 con este nombre.
Van llegando autocares de las diócesis catalanas y en breve -eso espero- llegará el de Ma.
Mi móvil tiene todas las rayitas de la cobertura y 3G, cosa inusual en los últimos días, así que aprovecho para ponerme al día leyendo blogs amigos, noticias y entrando en el facebook.
Cuando dejemos a Ma. nos iremos a visitar Zaragoza y ya por la tarde volveremos a Lastanosa.
Las vacaciones van tocando a su fin. Hemos descansado mucho y me han dado alguna idea para futuras entradas.
Preparaté que en Zaragoza vas a saber lo que es caer el sol sobre el asfalto.
ResponderEliminarUn saludo¡¡¡
¡Me alegro de leerte Pater!. Y me alegro de que Ma. se vaya a la JMJ, lo van a pasar genial. ¡Qué envidia no tener su edad para disfrutarlo así!. Terminad bien las vacaciones, y te sigo leyendo. Saludos.
ResponderEliminarDe vuelta a Lastanosa, parada en Sariñena a comprar provisiones. Mañana nos vamos de excursión a Ordesa.
ResponderEliminarModestino, vaya tela el calorcito de Zaragoza a mediodía. Un termómetro, situado a pleno sol, marcaba 39º.
Yo también me alegro de leerte, Sara M. y de que Ma. haya ido a la JMJ. Nos habría gustado ir a todos, pero es complicado
Pater... Me alegro de que Ma esté en Madrid. Mis dos ciudadanas se fueron ayer por la mañana. El del curro ha pedido permiso el viernes por la tarde y podrá estar el fin de semana. Es un momento histórico. Lo recordarán toda su vida. Mis hijas se alojan en una casa o similar en el Escorial... Tal vez coincidan.
ResponderEliminar¿Cómo va el calor?...
Un saludo a ti y a toda tu tropa.