martes, 22 de abril de 2014

Sigo vivo

Como hace ya un tiempo que no publico y la última entrada iba dedicada a mi "maficliente", para que nadie crea que he sido secuestrado (o algo peor) por éste y sobre todo para tranquilizar a Covadonga, os contaré cómo ha ido nuestra Semana Santa.

Hemos estado fuera de casa. La mitad de la familia nos fuimos a pasar unos días a casa de un hermano de A. y la otra mitad se desperdigó por la geografía europea.

Ma. se fue unos días a Huesca a estudiar con unas cuantas amigas (a la vuelta de vacaciones empieza exámenes y la Selectividad está aquí mismo). P. se fue a Roma y Mi. a Fátima. Mientras tanto, A. y yo, con solo los 3 pequeños, estuvimos muy al sur de Cataluña en compañía de mis suegros. Mi cuñado, sacerdote, ha estado muy ocupado estos días (si no tuviera trabajo en Semana Santa algo va mal) con Procesiones, Vía Crucis, Oficios ... así que tampoco le hemos visto mucho.

El tiempo ha acompañado -creo que a casi todo el mundo- y eso se agradece mucho porque los planes son más apetecibles.

El sábado celebramos el cumpleaños de Q. (ya está actualizado el recuadro del margen izquierdo) y ayer, ya en casa, el mío. Como ayer era el día de la Mona (quien no sepa lo que es una Mona, puede clicar aquí), no hizo falta hacer una tarta de cumpleaños para mí. Tenemos unas cuantas en casa y creo que aún falta alguna por llegar.

En lo deportivo, el Sevilla sigue con su imparable racha. En la Liga se ha puesto a solo 3 puntos de la cuarta plaza, lo que, de acabar así, le daría acceso a jugar la Champions League la próxima temporada. Con su victoria del domingo se aseguró matemáticamente su presencia en Europa el año que viene. El jueves juega contra el Valencia el primero de los partidos de semifinales de la Uefa Europa League y el domingo disputa un importantísimo partido en San Mamés contra el Ath. Bilbao con la cuarta plaza en juego.

Hoy hemos vuelto al trabajo (ayer fue festivo en Cataluña) y, para empezar, recibo a un cliente en el despacho para preparar la vista de mañana y a última hora me comenta la Procuradora que le han avisado del Juzgado diciendo que se suspende el juicio. Ya es la segunda vez que lo suspenden. Grrrrr

Bueno, ya he dado señales de vida.

Ah, y gracias por las felicitaciones que a través de diferentes medios recibí ayer. Sois tan majos/as.




20 comentarios:

  1. uni sichiliani di colreoni22 de abril de 2014, 20:20

    di momenttii macarroni, de momentti...que agripini te protegi ;)

    ResponderEliminar
  2. Caray, qué dispersos todos. Bueno, espero que la vuelta al redil haya sido tranquila y agradable. Felicidades, y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleee!
    La más pequeña de mis hijas también cumple años el 19.
    Qué bueno que sigues vivo, tienes que contarnos el resultado de la prueba de paternidad.
    Q.Beta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      ¿Sí? ¡Qué casualidad!

      Todavía no se ha hecho la prueba. Ya os contaré.

      Eliminar
  4. Felicidades! Me alegro de que sigas vivo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo más tranquila me quedo, no lo sabes tú bien, qué desasosiego pensando qué habría hecho contigo la mafia calabresa!!!!
    Besinos y buena vuelta a la "rutina"

    ResponderEliminar
  6. uffff hoy dormiré al fin tranquila!!! ;))
    Pater, felicidades a ti y a toda la prole cumpleañera...no faltarán pasteles!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades!!! A todos los que han cumplido en este mes :P
    Yo ya estoy más tranquila tambien. Esperemos que el cliente se haya quedado tranqulo jajajja
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el "regalo" ;)

    Sara M. (estoy castigada por Google, por ser mala :(( )

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, Pater. Una auténtica diáspora vacacional. Me recuerda mucho viejos tiempos. Un abrazo y Viva el Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que te trae recuerdos, tú ya has vivido esto. Muchas gracias

      Eliminar
  10. Un poco tarde pero !Felicidades!. Otra cosa, tengo unos cuantos "amigos" canis del polingono que son capaces de comerse a toda la mafia napolitana, calabresa o siciliana. Si necesitas protección ya sabes, me das un toque y te los mando en el ibiza tuneao. Y en la porra de la paternidad yo pongo un "no es el padre".
    Ya nos contaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajajajaja Si es necesario ya te avisaré para que envíes a una brigada de canis del políngano ...

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias