El miércoles por la tarde llegamos a casa, descargamos todo aprisa y corriendo y fuimos a ver a unos amigos (llevábamos tiempo sin verlos y nos hacía ilusión pasar un rato con ellos).
Ayer, a pesar de estar de guardia, tras aceptar la renuncia de un compañero (era de violencia doméstica y no recibí ni una llamada, que ya es buena noticia), aprovechamos el día lluvioso para preparar uniformes. Es una de las peores tareas que existen. Es más, mi miedo al infierno es porque según se rumorea allí siempre se preparan uniformes. Porque todos mis lectores son listos sois capaces de imaginaros qué significa eso y multiplicarlo por 5 (Ma. sigue en Manchester).
- "A ver esta camisa. Mi.!!!, Mi., ven a tu cuarto!!!!"
- "¿Qué pasa?"
- "Pruébate esta camisa"
- "¡Jo!, qué rollo"
- "¿Qué rollo? ¿Te crees que a mí me gusta estar aquí probándote camisas en lugar de ... de ... ¡de lo que sea?!"
Después de tirar algunas con los cuellos más rozados que un papel de lija después de usado, de tirar otras porque los lamparones no hay quien los quite y de añadir un punto a algunas que el curso anterior pertenecían a P., llegó el turno de Q.
Esta mañana, como no teníamos suficiente con lo de ayer, nos hemos puesto a ordenar la cocina. Lo que en un primer momento iba a resultar una tarea sencilla consistente en hacer algo más de sitio tirando cosas inútiles o que no se usan, ha resultado extenuante. Ya sabéis, uno se pone y no puede parar:
- "Ya que estamos limpiamos este armario"
- "Oye, estos cacharros los ponemos en aquel otro armario, ¿vale?"
- "¿Lo limpiamos también?"
- "¡Claro!"
Y así, a lo tonto a lo tonto, hemos limpiado todos los armarios, todos los botes que podéis ver en esta imagen (y otros que no se ven) y esta alacena y sus cacharritos ...
Para compensar un poco tanto trabajo, esta noche iniciamos la temporada de Play Station. Tengo ya unas ganas de jugar con mis amigos ...
Pater, no me quiero imaginar lo que debe ser el comienzo de cole en tu casa... madre mía!!!!
ResponderEliminarY el gasto en libros ya... ni te cuento!
A., querida, has educado estupendamente a tu marido, que se ve que es un hacha con las tareas de limpieza en el hogar...
Pues imagínatelo y te quedarás corta ;-)
EliminarHombre, hacha, hacha tampoco, que uno es limitadito
Así entre dos es otra cosa. Con tantos hijos uno solo no puede. Un beso.
ResponderEliminarNo sé qué decirte, porque somos dos los que acabamos estresados ;-)
EliminarBonitas fotos.
ResponderEliminarMis 3 sobrinos van a colegios concertados, con uniforme. Es un robo, un medio de que el colegio saque unos ingresos extra, pareciera por el precio que los elaborara Calvin Klein.
Bueno, en esto de los uniformes el colegio no saca nada. Vamos, eso creo yo
EliminarBienvenidos y bien hallados ;) Sólo me queda uno de tres con unifirme.Pero se, porque tambien lo viví en casa de mis padres, lo que es los primero días de septiembre. Primero ver quien hereda qué, de libros o uniformes. Y conseguir que se lo prueben...... Uffffffff
ResponderEliminarNosotros hemos hecho limpieza de DVD del año de la polka. Y de varios aparatejos que por obsoletos o queseyo podemos llevar a un amigo sacerdote que colocará todo de la mejor manera ¡¡¡ Cómo acumulamos!!!
Pilar, me alegro de tu vuelta.
EliminarEs como cuentas. Un horror los primeros días de septiembre.
Es una barbaridad lo que llegamos a acumular
¡¡Buen trabajo!! La cocina ha quedado impecable.
ResponderEliminarLo de la vuelta al cole es de las cosas que no extraño para nada, tengo que ser sincera.
Ánimo que ya queda menos.
Besazo
Gracias Dolega.
EliminarNo me extraña que no lo extrañes, debe ser de las tareas más estresantes que existen