domingo, 13 de febrero de 2011

Mi Sevilla

Hace un rato que ha acabado el partido que el Sevilla ha jugado en Santander. Mi equipo ha perdido por tres goles a dos. Ha sido un partido muy raro. Se ha adelantado el Racing y con 1-0 en el marcador el Sevilla ha fallado un penalty. Poco después, el Sevilla ha encajado un gol en propia puerta. Del posible 1-1 se ha pasado al 2-0. Poco antes de acabar la primera parte el Sevilla ha marcado su primer gol y el Racing se ha quedado con in jugador menos por la expulsión de Christian, que ha hecho una fea y dura entrada sobre Dabo.

La segunda parte ha sido enteramente del Sevilla, que, aprovechando su superioridad numérica no ha dejado respirar al rival. Ha tenido múltiples ocasiones, pero el balón no entraba. En un remate de cabeza, Negredo ha enviado la pelota al poste. Por fin, a pocos minutos del final, ha conseguido empatar merced a un penalty transformado por Luis Fabiano.

A pesar del empate el Sevilla ha seguido atacando buscando la victoria. Cuando se llevaban 2 minutos de prolongación se ha producido la jugada clave del partido. El Sevilla ha perdido un balón en ataque y el Racing ha salido rápidamente a la contra. Palop (portero del Sevilla) ha salido muchísimo de su área de forma incomprensible y un delantero del Racing, viendo la idiotez del portero sevillista, se la ha tirado por encima y lentamente ha entrado en la portería. 3-2 y final del partido.

Se me ha quedado cara de tonto. He dicho de todo contra Palop y ahora, en caliente, pienso que no pasa nada, que ser del Sevilla sigue siendo lo mejor del mundo.

4 comentarios:

  1. Sentir un color es en lo bueno y en lo malo, no? Siento que no haya sido un gran partido y que hayáis perdido.
    Por cierto, he estado leyéndote y qué bueno lo de las agujas del reloj! Ya me fijaré si siempre es la misma hora :)
    Ah! Y lo de Roma, al final qué? Si eligierais la opción de carretera y manta, que sepas que la manta te la puedo prestar, je,je...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Vi el partido en un bareto de la parte antigua de Madrid, Paterfamilias. Iba de corazón con el Sevilla, 1º por simpatía hacia ti y 2º por interés, pues el Rácing compite con mi equipo, el Depor, por encabezar la Liga de los Mediocres. Me dio pena ver la carita de Del Nido cada vez que marcaban los de Santander. Y, sí, no pudo ser, ganó el Rácing, ganó el Hércules y ganó el Depor, ahí seguimos en la lucha.

    ResponderEliminar
  3. A ver si voy a empezar a ser seguidor del Depor ... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Espérate a la próxima Liga, Paterfamilias, ésta está siendo un poco cutre, siempre con miedo a la zona de descenso.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias