domingo, 2 de enero de 2011

2010-2011

Como ya os dije, pasamos el fin de año en casa de unos amigos (D y J, el irlandés y su madrileña mujer), junto con Je y M (aquélla pareja, aragonés él y BTV ella), J y M (ella, mexicana), P y N (él, hermano de D. y, por tanto, irlandés y ella de Tarragona) y mi hermano Ch. y si mujer E (ella es argentina y viven en Colombia). y los hijos de todos. En total nos reunimos 38 personas y el cosmopolitismo estuvo presente durante toda la velada.

Antes que alguno lo pregunte, deciros que, efectivamente, no hubo "cotillón". Sí comimos las uvas y brindamos con cava por el nuevo año.

Entre que acabamos tarde y D. me preparó un gin tonic con Bombay Sapphire muy bueno, pero muy fuerte, ayer pagué las consecuencias. Mis amigos de http://elblasco.blogspot.com/ nos dirán si es bueno o no. Ellos sí que saben.

Tengo que agradecer que los niños nos respetaron el descanso y se despertaron todos muy tarde (nos acostamos a las 3,30 h y nos despertamos a las 10,15 h más o menos). Vinieron mis sobrinos R y J (ahijado mío) a dormir, así que ya os podéis imaginar el ambiente que había en casa y por lo que hasta hoy no he podido escribir nada.


Hoy empieza a volver la normalidad. Hay jornada liguera y eso ayuda mucho a volver a esa rutina. El Sevilla se juega su resurgir frente al Osasuna. Es un partido ideal para recuperar la confianza y, espero y deseo, no tener que hacer una referencia negativa a este partido en mi próxima entrada.

Empezamos un  nuevo año y, como siempre, cargado de ilusiones que espero podamos cumplir en la mayoría de los casos. 


Mis mejores deseos para todos.


Ahora que ha acabado el partido, os puedo decir que el Sevilla ha ganado 1-0. Empezamos bien el año nuevo.

4 comentarios:

  1. Feliz entrada de año big family. Todos apretaditos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y gran escrito.

    ResponderEliminar
  3. Pero Big Family, very big!
    Mis mejores deseos también para ti, pater.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pater!!! no por el año nuevo sino por el Sevilla (que es mucho más importante), ha resurgido de sus cenizas....

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias