jueves, 13 de enero de 2011

Mi madre

No sé por dónde empezar.

Me tiene preocupado la salud de mi madre. Ya os conté que todo parecía ir bien: le habían dado el alta y ya estaba otra vez en casa. Ayer, nuevamente acudió al Clínic y se ha quedado ingresada. No son buenas noticias. La mancha blanca -aquella mancha blanca que no se sabía muy bien qué era- ahora parece tener otro diagnóstico. Los médicos nos dicen que es pronto, que hay que hacer varias pruebas (una biopsia y otra cuyo nombre no recuerdo), pero todo apunta a un tumor en el pulmón. Lo más probable es que mañana viernes tengamos ya el resultado de estas pruebas. Cuando tenga novedades ya os iré contando.

Sólo os pido -sé que lo hacéis y por eso os lo pido- que os acordéis de ella. Y desde ya, muchas gracias.


Acabo de hablar por teléfono con mi padre y me cuenta que mi madre está muy animada. Conoce perfectamente la situación y dice que, pase lo que pase, tiene que dar gracias por todo lo que ha vivido. Además, dice que está dispuesta a luchar lo que haga falta. Estoy más animado. Hoy empiezan a hacerle las pruebas y se tardará unos días en tener los resultados. La mancha blanca, al parecer, es otra, no es aquella que se vio en un primer momento. Lo que no sabemos aún es si antes no la vieron o es que no estaba.

8 comentarios:

  1. Sea lo que sea, Pater, cuenta con mis oraciones. Bueno... la verdad es que no he dejado de acordarme.

    Qué buena es tu madre...

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, por supuesto. Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, vecino bloguero: A menudo me paso por tu casa, desde la de Sunsi.
    Cuenta con mis rezos, de verdad y desde ya.

    ResponderEliminar
  4. ... aquí estoy! lo comentaré a mis chicas, nos acordaremos todos de tu mami...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aseguraría que ayer dejé un comentario. Pues eso que yo me acordeé ayer mucho de ella, y ahora y mañana. Ya nos irás informaando! Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias