miércoles, 27 de julio de 2011

Vacaciones

Estoy de vacaciones. Después de ir viendo cómo los demás blogs que sigo iban colgando su cartelito de "Cerrado por vacaciones" ha llegado el momento de poner el mío. No sé si podré escribir con la asiduidad con la que lo hacía, seguramente no, pero intentaré seguir con esta costumbre siempre y cuando la autoridad lo permita. Digo lo de la autoridad porque dentro de unos días nos iremos -como sabéis- a Lastanosa y antes allí existía una red Wi-Fi que te permitía estar siempre conectado. Desde hace un tiempo la alcaldesa de Sariñena (municipio del que depende Lastanosa) decidió suprimirla y al estar situado de lleno en Los Monegros la cobertura es más bien escasa.

Pues eso, que seguiré escribiendo como buenamente pueda y si queda alguien que no esté de vacaciones y pueda leerme, bienvenido sea.

Llevo unas horas de vacaciones y ya casi no me acuerdo de mi trabajo. Está bien desconectar, pero me da miedo hacerlo demasiado, corres el riesgo de que al volver ya ni te acuerdes de quién eres o empiecen a llamar algunos clientes y ni siquiera seas capaz de recordar cuál era el asunto que llevabas entre manos. Bueno, uno de los riesgos de las vacaciones, aunque como suele decirse, todo sea eso.


6 comentarios:

  1. Me alegro de que desconectes, Pater. Y no te preocupes, ojala tus vacaciones dieran para olvidarte de tantas cosas ; )

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues desconecta, que verás cómo cuando vuelvas, en cuanto suene el teléfono te pondrás al día.
    Pasadlo bien en Lastanosa y disfrutad del tiempo juntos, que eso no hay quien lo pague (ni la mastercard!!).

    Un bico gordo.

    Aquí seguiremos, los que no estamos de vacaciones, claro.

    ResponderEliminar
  3. Desconecta todo lo que puedas y sobre todo, disfruta de tu familia!
    Nos encontraremos, de nuevo, en Septiembre.
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, amigo. Disfruta y descansa lo que puedas.

    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Pater, Descansa y disfruta, ya sabes donde tienes fonda si haces parada...

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias