viernes, 4 de mayo de 2012

Más expectativas

Seguimos con las gestiones. Hoy he recibido la llamada telefónica de una persona de una escuela de negocios on line que llama de parte de Primogénito y con la que podemos alcanzar un acuerdo para impartir unas materias. Al ser on line, da lo mismo que la sede esté en Madrid. La próxima semana me llamará el Jefe de Estudios y concretaremos esta potencial colaboración.

A mediodía he quedado con una abogada en su despacho. Ha sido D. (el irlandés) quien me ha proporcionado el contacto. Me ha citado a las 14 horas. Hemos hablado un buen rato y me ha invitado a comer junto con otra persona de su despacho y al café se ha incorporado otro. Esta abogada ha estado muchos años en la asesoría jurídica de grandes entidades financieras y, lógicamente, sabe mucho. El pasado mes de noviembre decidió dejar su trabajo en esa enorme y conocida entidad financiera y, junto con otros socios, montar su propio despacho. Esto da una idea del dinamismo de esta persona que, lejos de apoltronarse (tenía motivos más que suficientes para hacerlo), inicia una nueva aventura. Lejos de lo que me esperaba, es posible que se dé algún tipo de colaboración.

Ayer asistí a una conferencia en mi Colegio de Abogados sobre el Real Decreto Ley recientemente aprobado sobre Mediación. La semana que viene tengo varias entrevistas, una audiencia previa de un procedimiento del Turno de Oficio y acabar de una vez unos contratos para la promoción y construcción de unas viviendas que me encargó un amigo-cliente (por este orden) y en breve asistiré a unas sesiones de un Curso imprescindible para habilitarme como administrador concursal.

El tener tantos frentes abiertos es un poco estresante, pero no hay otra.

Ya he pasado por algún bajón y la clave para no hacerlo es, además de estar ocupado y ser optimista, que existan posibilidades (aunque sean meras expectativas ya es algo) de colaboraciones y por ende de ingresos.

Para desplazarme a Barcelona, he cogido al tren y os aseguro que he estado muy atento a mi alrededor por si se daba una situación como la de ayer o, al menos, parecida. Pero nada. Es cierto que lo de ayer es difícilmente igualable, pero al estar en racha, confiaba en que podría darse algo digno de mención.




10 comentarios:

  1. Hola Pater (ya sabes quién soy) mañana una de mis princesas celebra la primera comunión,a las 17h. Yo le he comentado (le he pedido) que rece "por los bleros y algarropas" ...así tal cual, como lees.

    Te cuento, "bleros y algarropas" puede que no signifique nada, pero entre Él y yo sabemos lo que hay allí...las intenciones que pienso que guardo y que Le rezo. Como mañana mi hija recibirá a Jesús por primera vez y en primera persona, ella Le pedirá por los "Bleros y Algarropas"... si me permites, Pater y "Agripi", te incluyo a ti a los tuyos y a todos cuanto pasan y pasen por aquí...estoy convencido que a mi hija mañana se le hará un caso especial. Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. oye T., como paseante del blog GRACIAS por ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para "no tener trabajo" te veo bastante ocupado...
    Escuela de negocios on line... ummmmm

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tengas tantas expectativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pronto se concrete algo, Páterfamilias. Es importante tener un punto de apoyo, y a partir de ahí volver a construir una vida laboral nueva.

    Ánimo, pues.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias