miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber

Para los que no sepáis quién es este tipo, os diré que es un cantante de origen canadiense, de 17 años de edad, que se peina de una forma que parece que haya salido de la peluquería sin quitarse el secador de la cabeza  y que causa furor entre las adolescentes, preadolescentes y alguna que otra talludita. Es capaz, a la vez, de despertar una inquina entre los adolescentes y preadolescentes inversamente proporcional a la histeria que genera entre las niñas. Y eso lo veo en casa.

Mientras Ma. está embobada con este cantante, P. dice que es un payaso y un nenaza. No sé, imagino que debe haber un poco de envidia y que, entre los chicos, queda bien meterse con este individuo.

El caso es que la semana pasada estuvo en España, concretamente en Madrid y Barcelona donde ofreció sendos conciertos. Ma. asistió al que se celebró en Barcelona acompañada de algunas amigas de su clase y por la madre de una de ellas, que se ofreció a llevarlas y traerlas (esta señora merece un monumento). La idea surgió, al parecer, hace meses. Estaba esa tarde en casa un cuñado mío que es misionero en Honduras y que pasaba unos días en compañía de la familia. Ma. comentó que venía Justin Bieber a Barcelona, que le hacía mucha ilusión ir al concierto y que, por supuesto, se lo pagaba ella. A. estaba pensando qué respuesta darle (aquella de que cuando venga tu padre lo hablaremos) cuando mi cuñado comentó "Hoy lo he visto en la tele y parece un chico muy majo. Además ha dicho que cree en Dios". Ya está, no hizo falta decir nada más. Cuando yo llegué a casa, ya no hacía falta comentarme nada, A. había autorizado a Ma. a asistir a ese concierto.

En las noticias del día del concierto en Barcelona hablaron de su estancia (y concierto) del día anterior en Madrid y destacaban el plantón que dio a la "prensa gráfica", al llegar 1 hora tarde a la inicialmente prevista y no posar, sino pasar, delante de los fotógrafos. Los fotógrafos (muy chulitos ellos) le dijeron de todo, desde "payaso" hasta "stupid".

Como esos días se hablaba de él en todas partes, en algún lugar de la red leí que en más de una ocasión ha manifestado que está contra el aborto, lo que ha hecho que me caiga bien. No sé si tiene alguna virtud más, no tengo ni idea de si canta bien o mal porque, al menos conscientemente, no recuerdo haber oído ninguna de sus canciones, pero lo cierto es que desde entonces me cae bien.

7 comentarios:

  1. NO le tengo envidia prefiero mi vida que la suya aunque si es verdad que es un nenaza y un payaso que se lo cree todo
    P.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha habdio ídolos de adolescentes; hace tres décadas -o más- corrían por España unos individuos llamados "Pecos" que cantaban canciones melosas. El otro día actuaron en Huesca con entradas, canas y barriguilla.

    ResponderEliminar
  3. No es por ser gafe, pero Britney Spears juraba y perjuraba que llegaría virgen al matrimonio...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... P., seguro que es una nenaza, por eso le gusta tanto a las niñas.
    Pater... sinto comunicaros que estoy de acuerdo con Sara M....

    Pero bueno, espero que vuestra hija se lo pase bien y no se quede muy afónica en ese concierto.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, una compañera mía tuvo que llevar a su hija adolescente y a las amigas de ésta al concierto de Madrid, no le apetecía nada ir pero luego lo pasaron muy bien.

    En la tele pusieron imágenes de los días antes, en el exterior del Palacio de Deportes: era impresionante ver una cola ya formada, con gente durmiendo en la calle para pillar un buen puesto.

    ResponderEliminar
  6. P., me alegro que no sientas envidia de Justin Bieber, aunque con tu comentario confirmas lo que decía en la entrada.

    Cierto, Modestino, siempre habrá ídolos de adolescentes. Yo no recuerdo tener a ningún cantante como ídolo, supongo que serían futbolistas.

    Sara M, no sé si acabará renegando de su oposición al aborto, pero parece que ahora piensa así y me gusta.

    Dolores, ya fue al concierto y, sí, disfrutó mucho.

    Fernando, porque mi hija fue al de Barcelona, que si no creo que tu compañera es la que la llevó al concierto ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que P. tiene toda la razón, ¿porqué tendría que tenerle envidia? y además si que parece un payaso.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias