viernes, 7 de septiembre de 2012

Búsquedas (otra vez)

Como ya hace tiempo que no escribo sobre eso que tanto me gusta y que no es otra cosa que las estadísticas (que no sirven para nada) de este blog, hoy lo haré.

Empezaremos por los famosos "motores de búsqueda", ya sabéis, aquellas frases que escriben los (incautos) internautas que pretenden encontrar algo. Me han llamado la atención las siguientes:

- "paraolimpiadas atletismo detalles" Juraría no haber tocado este tema en ninguna de mis entradas (además, titular una así tiene su mérito), aunque estoy seguro que ha llegado hasta aquí por aquella que dediqué a Pistorius hace algunas semanas.

- "desmotivaciones para mis hijos". ¿Qué buscaría el/la internauta con esta frase? Y lo que es peor ¿cómo ha llegado hasta aquí escribiendo eso? Voy a pedir urgentemente una cita con el Sr. Google.

- "anonimo de tu hijo" Leído tal y como lo han escrito es posible que quisiera relacionar a un hijo con aquella marca de yogures, ¿no?

- "campamentos madre hijo". ¡Dios mío!, pueden ser la bomba.

- "dibujos animados con fraces ala je ..." Lástima que no esté completa porque, la verdad, prometía.

- "mira lo que ha echo mi hijo" A veces me entero de lo que ha hecho, pero de lo que ha echo, os aseguro que no tengo ni idea.

- "literas de tres camas" Ya es un clásico y me estoy planteando muy seriamente empezar a cobrar una comisión.

- "como hacer carn d olla". Imagino que querría decir cómo hacerla ... lo siento, te equivocaste de blog. Prueba en el de Dolega , que tiene un apartado de recetas, aunque ... ella es (de momento) de un pueblecito de la Sierra de Madrid y no sé yo si allí saben lo que es eso.

- "como me doy de baja de quinicall" Ni idea, la verdad, yo ni siquiera llegué a darme de alta.

- "periodismo gráfico y lucha social". ¡Jo!, esto parece el título de una exposición o una conferencia y no recuerdo haber tratado este tema ni de refilón.

- "como coger erizos de mar" Apreciado (y seguramente confuso) lector, a pesar de no ser un experto en la materia, puedo decirte que puedes intentarlo con los pies, pero sin duda, lo mejor es ... con la mano.

- "emoticones tristes" ¡Y dale!, esta búsqueda no me produce tristeza, sino miedo.

- "el hijo thermomix" De verdad, era una broma, como aquella de que tenía algún hijo IKEA.

- "cuando fui skin" ¿Qué?, pero ¿cómo es posible que ...? ops, espera ... humm, uy, es verdad, que un día leí un libro y juraría que éste era su título. Lo siento.

Otro dato relevante en cuanto a los lugares desde donde se han recibido visitas ha sido la irrupción de Portugal. ¿Será porque Cristiano está triste? No lo sé, pero ha coincidido su actual situación con las primeras visitas del país vecino. Si esperaban encontrar cómo he tratado este asunto, son unos ilusos ... si no, simplemente lusos (hey, chiste para inteligentes)

Gracias a mi amigo I., elingenierocomehuevosdehormiga(hembra), ha habido conexiones desde la India e intentos desde China. Y digo intentos porque tal y como me decía I. en un correo electrónico que me envió, parece que allí me tienen vetado. Le fue imposible conectarse desde el aeropuerto internacional de Shangai (donde sí se le permitió conectarse a La Vanguardia, por ejemplo). La foto que encabeza la entrada de hoy es la pantalla que le apareció al teclear el nombre de este blog.

11 comentarios:

  1. jajajajja genial, yo sigo sin encontrar mis estadísticas en mi web. Voy a intentar ponerme en contacto con mi empresa de hosting, a ver donde puedo encontrarlas.
    ¡Así que tienes un hijo Termomix! Anda que calladito te lo tenías ehhh.
    Y yo "como hacer carn d olla" todavía no lo logro :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, da para entradas muy divertidas y alucinarás con lo que busca la gente

      Eliminar
  2. Ay Páter, no pillo el chiste de los lusos ;p
    Me alegro de que estés mejor, y ya que lo mencionas... CHICAS, ¿PARA CUÁNDO EL CAMPAMENTO DE MADRES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu di lugar y fecha y ahí vamos...

      Eliminar
    2. Cuando tú quieras... yo vuelvo a estar medianamente disponible!!

      Eliminar
    3. ¡Claro que lo pillas!, he dicho que era para gente inteligente ;-)

      Un campamento madres-hijas ¡qué peligro!

      Eliminar
  3. Oye no sabía que desmotivabas a tus hijos, con razón si tienes uno que es thermomix, ¿es el número 7, no? Eso de los erizos ¿no sería el problema ese del español que nos hablaba Dolega la vez pasada? En fin, qué pena que no repunta mi país, es que he estado ocupadilla, pero ahora mismo contrato a alguien que empiece a hacer las búsquedas respectivas.
    Qué ilusos los lusos... ¿tiene gracia? (a lo mejor logro que me lo expliques y reirme un poco más). Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, en España a los portugueses se les llama lusos, no tengo ni idea del origen de esto, y que yo sepa no es ni mucho menos en sentido peyorativo.

      Eliminar
    2. No sé si los desmotivo, pero lo que está claro es que si alguien busca eso Google lo trae aquí :-(

      Ya sabes lo que toca para que Perú siga en el podio ;-)

      Como dice Sara M a los portugueses también se les llama lusos. Su orige, como casi siempre, es de la época romana, donde el terrotorio que hoy equivale a Portugal se llamaba Lusitania (de ahí lo de "lusos"). Lo mismo pasa, por ejemplo, con los franceses (galos) porque eran de la Galia

      Eliminar
  4. Así que te han vetado en China. Entonces eres importante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece aunque no creo que sea importante ni represente un peligro para el régimen ;-)

      Un beso

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias