El sábado el Sevilla juega un nuevo partido de Liga. Y juega contra el otro equipo de la ciudad. Hay quien dice que es un derbi pero, tal y como he leído por ahí, para que haya derbi es necesaria rivalidad, aunque yo añadiría que debería existir cierta igualdad.
No pretendo ser prepotente, pero lo cierto es que el Sevilla está por muy por encima del club en concurso de acreedores y eso es fácilmente demostrable. No lo haré por lo pesado que puede resultar para el lector y el poco interés que ello suscita entre la mayoría de seguidores, pero, de verdad, así es. Lo gracioso del tema es que cierta "prensa" deportiva está intentando caldear el ambiente cuando, en realidad, no hay nada que caldear. El Sevilla se juega 3 puntos y nada más. ¿Que pierde? Se habrán perdido 3 puntos y la dinámica en la que se encuentra el equipo no permite muchas tonterías, pero -que yo sepa- no se juega ningún título, ni supremacía alguna en el fútbol local.
El Presidente del Sevilla (otro en el ojo del huracán) fue el que animó a dejarse de localismos y soñar con cotas más altas. Corría el año 2005 y fue tachado de iluminado, prepotente y no sé cuantas cosas más. Lo que vino después es de todos conocido: el Sevilla vivió su mejor época deportiva y logró títulos, a nivel nacional e internacional, difícilmente imaginables poco tiempo antes.
Pues eso, ya veremos qué pasa.
Suerte a tu Sevilla. Pero PAter, es lo que se comentó ayer... los medios de comunicación nos manipulan como quieren!!.
ResponderEliminarBicos!!!
Gracias por desearnos lo mejor.
EliminarEl otro día pasé junto al Santiago Bernabéu y era increíble el jaleo que había allí. Creo que se le da demasiada importancia al futbol en general. Un beso.
ResponderEliminarAsí es, es aquello tan antiguo de pan y circo.
EliminarSólo decirte una cosa: Viva er Beti maque pierda
ResponderEliminarMuy bien, apreciado anónimo
EliminarCurioso, Pater, ni siquiera mencionas el nombre del otro equipo de la ciudad... superstición, tal vez?
ResponderEliminarQue haya suerte!
Nooooo, simplemente que no quiero. Muy observadora
EliminarViva errr Betih manque pierdah!!! jajajajajajajajaja
ResponderEliminarO también podría decirse....
Y Cevilla, Cevilla, Ceviiiilla... aquí eztamooo contiiiigo Cevilla!!!
Sin ánimo de ofender a nadie eh!!!!
Que los gallegos si de algo podemos presumir es de cantar al hablar!!!!.
jajajajajaja
ResponderEliminar