lunes, 6 de febrero de 2012

Virus

Esta tarde, en el despacho, me he conectado a mi blog con la idea de escribir la entrada de hoy. De repente, me ha salido un mensaje informando que se ha detectado un virus malicioso (supongo que hay pronunciarlo "malisioso") y desaconsejaba seguir adelante. He optado dejarlo para más adelante, cuando llegara a casa. Al llegar a casa, lo mismo. La misma amenaza y la advertencia que como siguiera adelante, corría un importante riesgo de contaminar el ordenador. Así que aquí me tenéis, escribiendo desde el móvil que es de un pesado ... Yo no sé si el virus informático llegaría inocularse en el ordenador, pero lo que está claro es que otro tipo de virus sí que ha entrado en mi cuerpo. Me encuentro fatal, con fiebre y me duelen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo, tengo un frío metido en los huesos y me duele la garganta al tragar. Esta mañana, en el Juzgado, ya me encontraba mal. Y mañana, juicio a las 9,30 h en un Juzgado de una población de la provincia de Girona situada a 90 Kms de aquí. Que yo sepa solo podría suspenderlo si presentara un informe médico. Paciencia y valor. ¡Qué mal llevo esto de estar enfermo! Pensaba escribir sobre la destitución de Marcelino como entrenador del Sevilla. La situación es delicada ( a 4 puntos del descenso) y aunque eso alegre a algunos (no solo a los seguidores del otro club de la ciudad), me siento más sevillista que nunca.

12 comentarios:

  1. ¡Pobre! Creo que lo más aconsejable en estas situaciones, es que Agripina te prepare un buen caldito, te lo tomes, y mientras te baja la fiebre delires libremente acerca de la "resurrección" del Sevilla. Mañana, juicio, y rápidamente a casa otra vez. ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, ayer A. me preparó ese caldito y cuando quise tomármelo ... ¡se lo habían acabado los niños! Si es que ...

      Eliminar
  2. Animos desde Sao Pauŀo, a mi se me ha muerto el pez y yo en la otra parte del mundo. Esto sí que es jodido... No tienen hormigas para comer, ni sus huevos, aunque de carne Picanha y Caipirinhas les sobran...
    Un abrazo y suerte con el virus y con el Sevilla y el que le tocaba los huevos (no de hormiga) a Valderrama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. Muchas gracias I. Mi más sentido pésame por la muerte de tu pez.

      Eliminar
  3. Pues sí, yo también leo lo del virus malicioso ese... blogger que andará a hacer de las suyas otra vez... ni idea...
    Recupérate Pater y descansa la gripe, que viene fuerte. El caldito de Agripina seguro que te sienta fenomenal...
    Bicos y abrazos... desde lejos, no me contagies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves lo bien que me sentó, se lo tomaron los niños. Aquí, a la que estás bajo de reflejos, no tienes que hacer.

      Gracias

      Eliminar
  4. ¿No tienes un antivirus para el ordenador? A mí me pilla varios por semana. Que te mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.

      Sí, pero no sé si ya caducó (lo tengo que mirar). De todas formas me parece que es algo así como un hacker ha cogido este blog para sus maldades (o estaba muy aburrido o creía que lo visitaba mucha gente)

      Eliminar
  5. Qué mal rollo, Páterfamilias. Espero que tanto tú como el ordenata os recuperéis pronto. Y ¡gracias por el esfuerzo de escribir en el móvil, entre juicio y juicio. No tenía ni idea de que se pudiera hacer algo así.

    ¡Ánimo con el Sevilla! Si al final contratan a Michel será una gran decisión: aquí, en el Getafe, hizo un trabajo muy bueno, que les llevó a volar muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la cantera del Madrid, pues ya se sabe... ;P

      Eliminar
    2. Al final se suspendió el juicio (suerte que no fui).

      Míchel, aunque sea muy madridista, ahora es el mejor entrenador del mundo, porque entrena al mejor equipo del mundo.

      Imagino que ahora, cada vez que se saque un corner, todo el estadio le cante aquello de "Michel, mari...", recordando aquel lance con Valderrama. ;-)

      Eliminar
    3. Será eso, Sara M., será eso ;-)

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias