sábado, 1 de octubre de 2011

"Mirmano"

No tenía pensado ningún tema para escribir una entrada, pero al leer el comentario de "mirmano" al post de ayer se me ocurrió publicarlo para que veáis cómo es. Además, la longitud del texto es propia de una entrada. Compite claramente con Sunsi en longitud y profundidad.

Dicen de mi los que creen conocerme que soy un tipo frío, con un corazón de piedra dicen otros y que nunca (nunca es nunca) muestro mis sentimientos en público. Tampoco lo haré aquí ahora, pero puedo aseguraros que tampoco es tan fiero el león como lo pintan y prueba de ello es que este comentario ha llegado a emocionarme, por eso lo publico.

Si aguantáis hasta el final, veréis que hace una propuesta un tanto ... humm ... peculiar a la que Tomae ya se ha apresurado a suscribir.

A mí me da un poco de reparo, la verdad. No sé, ¿qué os parece a vosotros?

Aquí tenéis la "entrada-comentario" de hoy:


Primogenito (sin acento) dijo...
Glups!
Ahora no se que decir... Me he quedado sin palabras. Se me han puesto los pelos como escarpias (era asi, no?)
Coincido con los comentarios: encantadora entrada.
Solo cabe agradecerla de corazon y decirte que, aunque siempre pongo la excusa de mis hijos, es verdad que a nosotros tambien nos encanta compartir en familia. Al final, estar de un lado para otro te acaba convirtiendo en un vagabundo...
Lo de la sensibilidad te lo agradezco tambien. Supongo que tantos años por Latinoamerica le sirven a uno para aprender alguna de las muchas cosas buenas que tienen por aqui. Una de ellas es la facilidad para expresar los sentimientos a los seres queridos, incluidos los amigos.
Solo aqui he visto a un amigo darle un beso a otro (sin lengua) y decirle que lo quiere un huevo (bueno, lo de un huevo por aqui no se lleva pero es para que se entienda).
Si bien es cierto que a lo de "te quiero un huevo, tio" todavia no he logrado acostumbrarme, también es cierto que al primero que me saludo con un beso en la mejilla casi le saco los ojos y ahora lo echo de menos cuando estoy en España...
Es probablemente fruto de la enseñanza de "tu cuñada" (tambien llamada "mi mujer") que, a pesar del tiempo transcurrido, no quiere (y hace bien) acostumbrarse a lo brutos que somos los "gallegos" como ella dice.
Aunque, para ser justos, cuando le pongo como excusa que los catalanes son asi, mas parcos en su emotividad, siempre me pone de ejemplo vuestra familia (P., A. y los 6 primos) que la hicieron sentirse una mas desde el primer dia.
Pues eso, que muchas gracias. Que se me salto una lagrimilla (algo impensable hace unos años) y que necesito pedirte un favor...
Como no tengo un blog tan exitoso como el tuyo (ya sabes que el Blog de los Hermanos terminamos alimentandolo tu y yo), necesito que te comprometas a dejarme incluir una entrada que lleve por titulo "Paterfamilias".

Al menos puedes someterlo a votacion del resto de contribuyentes.

4 comentarios:

  1. Por supuesto, yo voto que sí!
    Turmano es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ídem!. A todo. A que la entrada no es cursi (ya la querría yo para cualquiera de mis hermanos, entre sí o conmigo), a que sóis vosotros los que vivís lejos (todo es relativo, jajaja), y por supuesto a la entrada sobre Paterfamilias. Me da que nos puede enseñar mucho sobre tí. Y por cierto, desde el ciberespacio no das la sensación de ser tan frío, ni mucho menos. Besos para ti, turmano y la cuñada/mujer ;)

    ResponderEliminar
  3. Suena bien! A que no hay un par de ... para hacerlo!? ;)
    cuanta familia anda por aquí suelta!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Paterfamilias...
    1). La entrada de ayer no creo que la hiciera una persona fría y que no expresa sus sentimientos.
    2). Ahora no tienes excusa. Turmano y tú sois un tándem, así que no te queda otra que dejarle hacer alguna entrada.
    3). Jejejejejeje
    4). jejejeje, bicos para todos (que son muchos).

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias