Os debía una entrada sobre los "motores de búsqueda" que, como sabéis, es un tema muy recurrente para cuando no sabes sobre qué escribir, aunque a veces también sirve para desengrasar.
Quiero aclarar, antes de seguir, que ésta es una entrada programada, aunque no creo que haya existido una modificación de tal calibre que haga que este post esté lleno de errores. Asimismo, quiero aclarar que las transcripciones que se hacen de estas frases son literales, es decir, tal y como el/la incauto/a navegante lo escribió, de forma que no me hago responsable de los posibles errores ortográficos y/o gramaticales.
Entrando en materia y repasando las palabras o frases empleadas para llegar (consciente o inconscientemente) a este blog, nos encontramos con alguna sorpresa. Vamos allá:
- "Colocar zapatero pasillo": Imagino que tiene que ver con aquella foto que acompañé a una entrada en la que explicaba los diferentes muebles zapateros que hay en casa. Claro que también pudiera ser que nuestro protagonista buscara a alguien que hubiera colocado allí al ex-Presidente del Gobierno, a aquel que actualmente supervisa nubes (lo que podría explicar la prolongada sequía que sufrimos).
- "3.000.000 viviendas elegidas": Ni idea de qué es lo que buscaba este individuo y menos aún de cómo es posible que haya llegado hasta aquí con semejante frase.
- "madreymas": Sin duda una de las sorpresas agradables de la búsqueda. Aunque, pensándolo mejor, ¿cómo es posible que alguien llegue a este blog tecleando el nick de la autora de un blog propio? O sea, que si yo tecleo "paterfamilias" es posible que el buscador me lleve a MadreYMas, ¿no? Hablaré con el Sr. Blogger para ver qué ha podido pasar.
- "frases tontas": Hombreeeee, ya sé que este blog no alcanza cierto nivel, pero alguna inquietud intelectual sí tengo. Tendré que pensar mejor los temas de mis próximas entradas.
- "fecha toma fuenteovejuna por los nacionales": Siento no haber podido contestar a su pregunta, pero me sorprende la extensión de las palabras clave en su búsqueda.
- "mira lo qur ha hecho tu hijo": "Oye, pater ¿estás tonto o qué?", pensará alguno. "¿No ves que es el nombre de tu blog y lo más lógico es que llegue a él tras teclear eso?" Sí, lo sé, lo que me sorprende es ese pequeño detalle consistente en que en lugar de "que" ha escrito "qur" ... y no una vez ... o dos ... ¡sino tres!
- "importancia del buen ejemplo": Definitivamente el Sr. Blogger está fatal. Además de cambiar todas las zonas horarias, ha perdido el norte. ¿Cómo es posible que a alguien que con toda su buena fe busca la "importancia del buen ejemplo" vaya a parar aquí?
- "mesas de cristal ikea para ordenador": Sí, he hablado de Ikea, sí he hablado de una mesa de ordenador, sí he hablado de una mesa de ordenador de Ikea ... ¡pero no es de cristal!
- "publico premios zapping": Ésta ha aparecido hace poco tiempo. Imagino que por la proximidad de la edición de este año y por haber tratado el tema el año pasado. Me queda la duda, no obstante, de si quería escribir "público" o "publico".
En un rápido repaso del origen de las visitas a este blog, no se aprecian grandes variaciones, pero destacan visitas desde Perú (gracias, gracias, gracias), República Dominicana y Puerto Rico (?), Irlanda (D. ¿has estado allí hace poco y has entrado en el blog?). Ah, ha habido alguna entrada desde Canadá. ¡Te pillé, Justin Bieber, te has leído mi entrada sobre ti, ¿eh?! Se lo diré a Ma., creo que le hará ilusión.
Uy, que toca BSO. A ver, a ver ... ¡Ya está, un clásico!: "Superman", de John Williams.
Pues a mí no me entran con cosas extrañas, no sé por qué será. Un beso.
ResponderEliminarSeguro que sí, Susana, busca bien y verás. Un abrazo
EliminarESTOY EN HUELGA PUNTO NO CONTESTAS LOS COMENTARIOS PUNTO HASTA QUE NO CONTESTES LOS DOS ANTERIORES NO COMENTO PUNTO
ResponderEliminarUy, qué miedo. ¡Qué presión!
EliminarLa verdad es que estas entradas son muy divertidas. Lo de las "frases tontas" es muy desmoralizante. Y lo de Fuenteovejuna es para premio.
ResponderEliminarVeo lo del zapatero y te cuento una anécdota. Hoy me dice mi madre "hija, mírame a ver el Zapatero, que creo que está mal". Asustada, le digo "¿Cómo que está mal? ¡No me digas! ¿Quieres que lo mire en internet?". Después de un intercambio lleno de equívocos, ya me aclara "Hija, me refiero a mi zapatero, que se me ha caído una balda"
Sí que lo son, es cierto.
EliminarJajajajaja, muy buena tu anécdota de Zzapatero
Jajaja
ResponderEliminarYo llegué a tu blog desde el de madreymas, pero por tus comentarios en el post de la elección de colegio
Hombre aaana, ¡qué alegría leerte por aquí! Había leído algún comentario tuyo en el blog de MadreYMas.
EliminarBienvenida
Jajajajajaja, muy buenos!
ResponderEliminarTotal, que soy una fuente inequívoca de visitantes a tu blog... empezaré a pensar en una forma de cobrártelo... mmmmm....
¡Glups!, sólo me faltaba eso, que me cobraras. ;-)
Eliminar¿Has visto cómo se te ha plantado SaraM? Y con mayúsculas... Tiene carácter esta chica. jajaja. me ha picado la mosca. Voy a mirarlo también y vuelvo a comentar.Lo de Zapatero... Yo de ti lo abriría ya, a ver si se te ha colado entre las zapatillas de tu tropa. Qué miedooooooooooo
ResponderEliminarSí, mucho carácter.
EliminarOps, miraré a ver si como dices, se me ha colado en uno de ellos. ;-)
Me alegro que te guste. Intentaré ir repitiéndola.
ResponderEliminar