sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo más buscado en Google 2012 (2)


En la anterior entrada publicaba unas cuantas listas de lo más buscado en Google durante este 2012 que se acaba. Y eso, como que se acaba, intentaré seguir con esas listas. La primera de hoy será la de las películas más buscadas:


Más buscados

Películas


  1. Ted
  2. Lo Imposible
  3. Prometheus
  4. Intocable
  5. Shame
  6. Sherlock Holmes 2
  7. Los Descendientes
  8. Carmina o Revienta
  9. Skyfall
  10. El Caballero oscuro la leyenda rena


Vale, no soy muy peliculero (y menos desde que tenemos el disco duro), pero que Ted sea la primera no deja de ser curioso, lo mismo que Lo imposible solo sea la segunda. La publicidad ha sido tan bestia que me la esperaba en el primer puesto. Aunque para publicidad, Las aventuras de Tadeo Jones, que al colaborar en ella varias cadenas televisivas españolas la anunciaban hasta en la sopa y ... ni siquiera aparece en la lista. Ni Shame, ni Skyfall sé de qué van (y no me apetece buscarlas).

Allá va otra que hará las delicias de mis lectores/as: Canciones


Con mayor crecimiento

Canciones


  1. Yo te Esperaré
  2. Ai si eu te Pego
  3. Someone Like You
  4. Perdóname
  5. Gangnam Style
  6. Balada Boa
  7. Tanto
  8. Una Vaina Loca
  9. Rain Over Me
  10. Lágrimas Desordenadas


¡Vaya tela con la primera de las canciones!. Os recomiendo clicar sobre el nombre y ... vosotros mismos. Eso sí, para evitar posibles reclamaciones judiciales (a pesar de las tasas), el propietario de este blog no se hace responsable de los efectos que sobre las personas (y las cosas) pueda tener el oír esta canción.

Que una canción del verano como Ai si eu te Pego (que ni siquiera sé si llegó a merecer tal calificativo) ocupe la segunda posición demuestra lo de veces que debió escribirse en el buscador, ¿no?

Por fin (como que el Sevilla FC ocupe la primera posición en la lista de equipos de fútbol) encontramos algo normal con la tercera de las canciones. Ya me parece oír a alguien diciendo eso de "Claro, Paterfamilias, como a ti te gusta ..." Pues sí, me gusta.

Que Gangnam Style aparezca en la quinta plaza, además de ya no sorprenderme, imagino que es una muestra más de la globalización de nuestra sociedad por estar incluida en las listas de todos los países. Eso no quita que haya que buscar una rápida solución para esta sociedad enferma. Ah, me imagino que en España la gente debe escribirlo, más que por el título, como "canción del coreano" o "coreano psicópata bailando en un caballo" o ...

Las demás, ni las conozco.

La lista de programas de televisión no creo que la comente, me limitaré a copiarla y a decir que Gandía Shore (si es lo que estoy pensando) es un programa de un canal más que minoritario de lo más ... más ... ¿vomitivo? Ríete tú de Gran Hermano.


Más buscados

Programas de TV


  1. Gran Hermano
  2. The Walking Dead
  3. Gandia Shore
  4. Jersey Shore
  5. Eurovision 2012
  6. El Hormiguero
  7. Atrapa un millón
  8. Sálvame Deluxe
  9. Anatomia de Grey
  10. La Voz


Acabamos por hoy con la lista de atletas (o lo que ellos califican como atletas) más buscados durante este año:


Más buscados

Atletas


  1. Sergio Ramos
  2. Fernando Torres
  3. Gerard Piqué
  4. Mourinho
  5. Iniesta
  6. Pep Guardiola
  7. Ricky Rubio
  8. Tito Vilanova
  9. Rafael Nadal
  10. Iker Casillas


Que Sergio Ramos sea el primero de la lista no creo que sea por su pasado sevillista (sí, sí, ése del que tanto reniega), sino por su logro en el lanzamiento de aquel penalty contra el Bayern de Munich que hizo que fuera Felix Baumgartner el que la encontrara cuando subió a no sé cuántos kilómetros de altura. Lo mismo le debe pasar a Piqué, que eso de ser el amiguete de Shakira hace que lo busque todo el mundo (o no). ¿Y Mourinho?, ¿qué hace este tío en esta lista? Para empezar ni siquiera es atleta, y si lo es, yo podría aparecer en la 10ª posición. Ya, ya, con Guardiola y Tito Vilanova pasa lo mismo.

Bueno, mañana (o pasado) seguimos ...


10 comentarios:

  1. A mi me mola que Anatomía de Grey esté en la lista :-P Lo de las canciones, me quedo con la misma que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo por lo menos en esta canción. ;-)

      Eliminar
  2. Primogenito desde Colombia30 de diciembre de 2012, 5:41

    "Someone like you" es una cancion hermosa de Adele.
    Adele ha sido, al menos para mi, la gran revelacion musical del 2012. Buscala en Spotify

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso lo digo en la entrada. Ah, y ya la tengo en mi lista de Spotify.

      Eliminar
  3. Por cierto, esta tarde revise el numero de visualizaciones en YouTube del "psicopata coreano". Y lleva casi 1,100 millones!!!

    ResponderEliminar
  4. 1º Sólo vi la del Caballero oscuro (Batman).

    2º Cruel el comentario sobre Yo te esperaré.

    3º Yo veo Gandia shore, me fascina, ¿pasa algo?

    4º ¿Sergio Ramos reniega de su juventud sevillista? ¿Por qué dices eso?

    ...

    Feliz 2013 para ti, para tu familia y para toda Cataluña, Páterfarmilias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que veas Gandía Shore.

      LO de Ramos lo digo porque él mismo lo dice. Creo que hace poco publicó un libro (contradictorio, eh) y mentía acerca de su salida del club hispalense. Pero bueno, allí todos le conocen bien y por eso le silban tanto cada vez que va a Sevilla.

      Muchas gracias. Feliz 2013 para ti también.

      Eliminar
  5. Pater, ríete, ríete pero el Gandía y el Jersey Shore son de los programas más vistos por los adolescentes (y lo que no lo son tanto...). Algunos se identificarán (¡!) con los personajes, otros lo analizamos como "experimento sociológico" ;)

    Y hablando de películas, no he visto Shame, pero he leído y oído muy buenas críticas y está entre mi lista de pendientes! Ahora bien, vi Ted (sí, lo confieso...) y ejem... como para estar en el número uno, pues como no fuera buscarla para saber quién doblaba al osito?

    saludos,

    ResponderEliminar
  6. Skyfall es la nueva de James Bond

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias