viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi. cumple 13 años


Hoy tocaba la tercera (y no sé todavía si última) parte de la crónica de nuestro viaje a Sevilla, pero es el cumpleaños de Mi y eso es motivo más que suficiente para interrumpir el relato.


Cumple 13 años, esa edad en la que uno ya no sabe muy bien si en casa tiene un otro adolescente o está dando los últimos coletazos en su llamada pre-adolescencia que, según el caso, puede ser peor que la propia adolescencia.

Lo cierto es que Mi. está muy majo. Con su pose de intelectual (es pausado y tranquilo en su forma de hablar y con un vocabulario impropio de su edad ... vamos, eso creo yo) acentuada con esas gafas que actualmente lleva. Una de sus aficiones favoritas es el cine y conoce el nombre de multitud de actores, actrices, directores, etc que ya quisiera más de uno. En casa, cuando queremos ver una película del disco duro (sí, aquél tan chulo de 1 Tera en el que nos caben no-sé-cuántas-películas) debemos acudir a él porque por los títulos somos incapaces de saber si ya la hemos visto o no. 

- ¡Mi., ¿puedes venir un momento al salón?!

- ¡Voy!

Aunque parezca que nos pasamos el día gritando, no es así ... creo

- ¿De qué va esta película?

- Sí, es aquélla en la que el protagonista es ... sííí, aquélla en la que un hombre que ha perdido ... decide ...

- Ah, ya ... ¿y ésta?

- También la hemos visto. ¿No te acuerdas? Sí, de una familia numerosa en la que el padre es un poco friki, tiene un blog y cuenta lo primero que le viene a la cabeza creyendo que alguien le lee y, aparte de su familia, nadie más lo hace ...

- Me suena ... ¡es muy buena!

- Buenoooo ....

Su faceta artística ya la conocéis (ops, qué digo, pero si nadie me lee, como el protagonista de esa película) porque aquí ya os expuse parte de su obra. Por eso, hoy le hemos regalado, además de unos auriculares, un set completo para dibujar al carboncillo. Tiemblo pensando en lo tétricos que pueden resultar sus dibujos a partir de ahora.

Esta mañana nos hemos levantado temprano (para ser día de puente), hemos desayunado chocolate con churros para celebrar el cumpleaños de Mi. y le hemos entregado su regalos. Q., de-su-dinero, le ha regalado unas chucherías. Todo un detalle.

Bueno, voy acabando porque A. quiere ir a ... ¡a Ikea! (creo que la experiencia me puede dar para varios posts)


13 comentarios:

  1. ¡Refelicitaciones cumpleañeras! Aprovecha la visita a Ikea, seguro que hoy no hay nadie, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Mi!!!!

    Por los comentarios de tu Padre, diría que eres de los favoritos... :)

    Ya nos contarás con qué vuelves de Ikea... jajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es uno de los 6 favoritos.

      He vuelto con agotamiento y mal humor ... ah y con casi 100 € menos

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades guapo!!
    Pater, cuidadin en el Ikea que es adictivo. Vas a comprar cuatro velas y sales con media tienda :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! (hacía tiempo que no te veíamos por aquí)

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadas Mi.! Dile de mi parte que si te leemos desde Egipto, algo bien harás :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y por decir que algo bien haré

      Eliminar
  6. Ah, y a las demás, muchas gracias también por la felicitación

    ResponderEliminar
  7. Llevo retraso. Estuve desconectada.
    Muchísimas felicidades al artista y espero que cumpla muchísimos más. Un bico para todos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias