jueves, 22 de marzo de 2012

Otro campamento (13)

Mañana me vuelvo a ir de campamentos, esta vez con Q. en el que será su último campamento al que también van los padres. Él se ha ido esta mañana y yo espero llegar mañana muy temprano.

Será mi décimo tercer campamento y ya solo me faltarán 7 para completarlos todos (a no ser que la Providencia tenga a bien enviarme un nuevo hijo varón, en cuyo caso habría que sumar 4 más). No sé si tengo el récord del colegio, pero si no es el caso, debo andar muy cerca, así que me estoy pensando seriamente exigirles mi más que merecido premio. Además, hasta ahora, no he faltado a ninguno.

El ser un veterano en estas situaciones tiene su parte positiva. Los demás padres te miran con cierto respeto y te consultan cosas y los profesores como que te tratan muy bien (ya solían hacerlo, la verdad) y te encargan tareas más agradables.

La parte negativa es que ya no tienes muchas ganas de participar en ese partido de fútbol de padres en los que los treintañeros corren como locos en pos del balón y entran con los tacos por delante si es necesario. Cosas de la edad. Creo que ya lo he contado en más de una ocasión, pero temo el día que acompañe a S. en sus últimos campamentos y vea a los padres de los otros niños mirándome con cara de pena, mientras murmuran aquello de "Pobre niño, como no ha podido venir su padre, le acompaña su abuelo". Sé que lo pensarán o alguno lo dirá. Solo pido no oírlo.

Este año estrenamos instalaciones en una población conocida por su lago y por ser una zona volcánica. Ya le he pedido a uno de los padres que está allí desde esta mañana que haga fotos y me las envíe por Whatsapp. A pesar de haberme contestado afirmativamente, todavía estoy esperando recibirlas. Se habrá olvidado.

Este campamento que empiezo mañana tendrá el aliciente de encontrarme con el padre del increíble Hulk, aquel niño que empujó a Q. contra una pared y que .... ya sabéis todos lo que siguió. Espero que la cosa no vaya a más (de momento, y por mi parte, así ha sido), pero también tengo muy claro que como se le ocurra sacar el tema le diré las cosas bien claras. Eso sí, tendré que estar muy atento -disimuladamente- a su hijo cada vez que se acerque a Q.

Bueno, ya os adelanto que mañana no habrá entrada (no me da la vida para dejar una programada, que hoy ha sido una tarde muy densa) y que espero os acordéis de mí pensando que estaré bregando con unos cuantos niños ajenos y solo uno propio o, quien sabe, dependiendo de las instalaciones deportivas que allí me encuentre, descansando mientras practico deporte.

Uy, que me olvidaba de la BSO de hoy ... no sé si seguir con esta sección porque a tenor de la ingente cantidad de comentarios que provoca, me estoy planteando muy seriamente acabar con ella de un plumazo. Mientras me lo pienso, os dejo la de hoy, que no es otra que el tema  compuesto por Anton Karas para la película "El tercer hombre".


14 comentarios:

  1. Ostras, este campamento promete... estoy impaciente por ver cómo se desarrollan las cosas entre el patán senior y tú...

    No te preocupes por ser de los más viejetes... la experiencia es un grado!

    Y en cuanto a las BSO... yo reconozco que no soy demasiado fanS, pero hoy la he querido escuchar... y me ha recordado a la música de Bob Esponja! Y eso me ha deprimido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ¡pero qué mala eres, Madre! Te suena así porque Páter me ha hecho caso y ha buscado versiones realmente "originales" de sus BSO ;P
      Por cierto Páter, me encanta. Y espero que tú te lo pases bien en el campamento...pensando en lo feliz que estás haciendo a tu hijo al acompañarle. Por cierto, cómo me vuelvas a poner una foto con "el más guapo..." creo que te mato. O te compro los slips del Sevilla, lo que prefieras.

      Eliminar
    2. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta por cierto de que soy yo. Por cierto.

      Eliminar
    3. Ya os contaré, pero puedo adelantaros que no ha pasado nada.

      Buenísimo lo de Bob Esponja.

      Tranquila Sara M. no pondré foto.

      Eliminar
  2. Pater, te esperamos ansiosas... jejeje, se masca la tensión.
    Este campamento promete!!!!.

    Descansar mientras practicas algún deporte???, No creo que tengais sofás, tele y play.

    Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, no ha habido nada. ;-)

      jajajajajajaja, cierto no había ni sofá ni Play

      Eliminar
  3. -He enviado un trailer al campamento.
    -¿Qué transporta?
    -Un monumento pa Pater!
    plas, plas, plas
    Un padrazo!

    ResponderEliminar
  4. ...dos de mis mujeres marchan de campamentos este finde, yo y la peque las recogemos al final de esas jornadas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No será por culpa mía, por escribir una entrada de campamentos madres-hijas?

      Eliminar
  5. Mi hija también tiene campamento. Espero que lo paséis todos muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias