sábado, 10 de marzo de 2012

Ya estoy aquí

Ya estoy aquí. Hace un rato que he vuelto del campamento padres e hijos al que he ido con JP. Lo hemos pasado muy bien y nos ha hecho un tiempo espléndido (lástima del viento de ayer tarde, que nos obligó a suspender las pruebas finales de la ginkana, cambiándolas por la confección de aviones de papel)

Ahora no tengo mucho tiempo para escribir una entrada relatando todo el campamento, pero sí os colgaré unas fotos reales en las que, si bien yo no aparezco, sí lo hace JP. Eso sí, habrá que encontrarlo y no pienso dar ni una pista. Bueno sí, una ... ¡es el más guapo!

Ya he visto que durante mi ausencia habéis aprovechado para organizar un campamento con mis listas de BSO, guitarras y hasta galletitas. ;-) Me alegro que también hayáis disfrutado.

29 comentarios:

  1. Viborita, vamos a coger a Primogénito tú y yo y le vamos a dar unas cuantas "galletitas", ¿vale?
    ¡FOOTO, FOOTO, FOOTO! Danos pistas, por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he localizado, y sí, es el Daniel el Travieso más guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que es rubio...
      Me centraré en esos ;)

      Eliminar
    2. Si buscas bien a lo largo de este blog, en alguna entrada Pater ha descrito a alguno de sus hijos y teniendo en cuenta que entre hermanos se suelen parecer... ahí tienes tu pista. Eso sí, tendrás que dar en el clavo con la entrada.
      Es del año pasado... jejejejejeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Otraaaaa? El más guapo, está sentado y ... ¡está en la sombra!

      Eliminar
  4. Bienvenido, Pater. Está guapísimo... y con cara de haber disfrutado;-)))

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Saludos de nuevo en esta blogosfera.

    ResponderEliminar
  7. ¿El de la primera fila con melenita? No te pega ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy astuta, Sara M. Si no contesto, hay quien lo interpretará como que has acertado. Si lo hago (y sobre todo dijera eso de "¿por qué no me pega?"), también.

      Sigue intentándolo. ;-)

      Eliminar
  8. ¿El más guapo? Vale, ya sé quién es. Sí que es guapo, sí.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yainire.

      Puedes volver a comentar cuando quieras ;-).

      Solo te pido que la próxima vez intenta que tu comentario tenga algo que ver con la entrada, señal de que te la habrás leído.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Pater... ¿Porqué no sales en la foto?, jolines!!
    a estas horas estaríamos haciendo apuestas millonarias para acertar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, Páterfamilias.

    Ánimate a colgar una foto en la que salgas, aunque sin decir que eres tú.

    Me alegro de que todo fuera bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando.

      No sé, no sé ...

      Eliminar
    2. Así te pillamos fijo, porque ya nos ves con un rotulador (bueno, en la pantalla del ordenador no, que quede claro) tachando todos los papis de la primera foto y los de la segunda para ver cuál queda "libre" jajajajajajaja

      Eliminar
  12. De todos modos he de decir que tanto los padres como los niños tienen una cara de habérselo pasado en grande, y el padre que está "espatarrañado" en el suelo, el que más.-.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo pasamos en grande.

      Y el que está "espatarrañado" en el suelo ... ¡es un niño!, repetidor compulsivo de 1º de Primaria, pero un niño que hacía el campamento. ;-)

      Eliminar
    2. jajajajaja, me hiciste mirar la foto otra vez!!!!

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias