viernes, 27 de abril de 2012

Sembrando

Seguimos sembrando y esta mañana he ido a ver a un economista (otra me ha puesto en contacto con él) y, casualidades de la vida, me ha llevado al despacho de abogados del que es socio. Cuando he entrado en el despacho me sonaban las iniciales del mismo. Después, hablando, ha salido el nombre del titular del despacho y resulta que, por un motivo u otro, conozco a varios de los que allí trabajan. He ido saludándolos y al final me han presentado al titular, quien me hará un gran favor en la idea de reunir los requisitos para poder figurar como administrador concursal y poder así optar a que, junto con aquel amigo economista, podamos ser designados como tales en alguno de estos concursos de acreedores.

La verdad es que iba un poco desganado a esa cita pensando que nada podría sacar de ella y más aún cuando me ha llevado a ese bufete. Sin embargo, lo que son las cosas, después de cómo ha ido, las expectativas han crecido mucho. Sé que son solo expectativas, pero ya es mucho.

El lunes tengo una entrevista en una empresa que da asesoramiento jurídico a las (muchas) oficinas de una conocida entidad financiera. Parece que el sueldo no es nada del otro mundo (es más bien bajo), pero el horario es bueno (de 8 a 15 h), lo cual me permitiría hacer cosas por las tardes, como por ejemplo lo de actuar como administrador concursal. A ver cómo sale esa entrevista.

Bueno, pues eso, ahí seguimos.

Ya os iré contando

7 comentarios:

  1. ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOO!!! No se hizo... (no me acuerdo, glups) en un día. Poquito a poco Páter, y con el ánimo y la autoestima bien altas.
    :)))

    ResponderEliminar
  2. Estas moviéndote mucho y eso al final dará resultado.

    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ves cómo mi ángel funciona...
    Me alegro
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me alegro ... por todo, Pater. ¿Recuerdas la imagen de los borriquillos que dan vueltas y vueltas? Aunque parece que el recorrido es el mismo, no se detienen nunca ¡y sacan agua!. Chapó.
    Siempre estáis presentes en mis oraciones.
    Con todo mi afecto:
    Sunsi

    ResponderEliminar
  5. ...coincido con lo que dice Modestino, estás moviéndote mucho Pater veo que derrochas energía aunque "aparentemente" el viento sople en contra, además sigues contagiando cierta ilusión, eso se ve y en las entrevistas y contactos que haces lo ven; ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias