jueves, 29 de septiembre de 2011

Cumpleaños feliz

Hoy estoy contento. Los coletazos de la guardia son tremendos: he estado en el Juzgado desde las 10 de la mañana hasta las 16,15 horas asistiendo a varios de los detenidos de ayer (han dejado en libertad a todos ellos), unos se han conformado con las penas solicitadas por el Ministerio Fiscal y otros deberán asistir a un juicio cuando sean citados para ello.

A pesar de ello, hoy tengo algo que celebrar: ¡mi blog cumple 1 año!

Sí, ya ha pasado un año desde aquel día en que me presentaba. Desde entonces he publicado 242 entradas (243 contando ésta) y he recibido 1.014 comentarios (¡quién me lo iba a decir después de pasarme el primer mes y pico sin recibir ni un solo comentario!)

Han visitado este blog desde España, EE.UU., Colombia (gracias Primogénito), México, Argentina, Chile (gracias AleMamá), Francia ..., pero lo mejor, sin duda son los seguidores que, hagáis o no comentarios, sois el alma de este blog. Muchas gracias a todos vosotros: a Tomae, mi asesor y mentor, a Sunsi por su bondad conmigo y sus profundos comentarios, a Modestino, un pozo de sabiduría, a mOnTy, que, aunque se prodiga poco, cuando lo hace,  acierta, a Tere meloenvuelve por sus comentarios siempre positifa, nunca negatifa, a AleMamá, que da ese punto exótico (aunque no sea Singapur) desde Chile, a Sara M. que, aunque no tenga blog (no lo busquéis, ya lo hemos hecho todos y no, no tiene blog) participa como la que más, a MadreYMás, cuyas listas imposibles son las más divertidas que podéis encontrar en la blogosfera, a Leles, la bondad personificada y a su hermano Lewis (mucha suerte en tu aventura escocesa), a Jesús, que seguro que habrá hecho algún comentario anónimo porque él es así, a Pedro (os recomiendo su blog), a Marta que sigue buscando sus gafas y al más reciente Bate por sus divertidos y acertados comentarios. Muchas gracias a todos y a los que lo seguís sin ser seguidores públicos (ehhhh, M., J., D., N. y alguno más.


Y -¡cómo no!- muchas gracias a A. por la paciencia que sigue teniendo conmigo y por animarme a seguir con el blog.

Nunca imaginé ese 29 de septiembre de 2010 que lo que empezó como una aventura siguiera un año después. Todo empezó como empiezan muchas cosas, sin pensarlo mucho, la verdad. Y ahora, si vuelvo la vista atrás, me da cierto vértigo. Quiero seguir como hasta ahora, sin crearme obligaciones innecesarias y escribiendo cuando realmente me apetezca y crea que tengo algo que contar.


Pues eso, quería que lo supierais.

12 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES, PATER!. La verdad es que está muy bien, ¿no?. Más vale poquitos seguidores, pero de calidad (jejeje, es que me incluyo), que cientos y que ni les conozcas. Dile a A. que te prepare algo para celebrarlo, ya que no nos puedes invitar a unas cervecitas... Y por supuesto, que cumplas muchos más.
    P.S.: me ha hecho mucha gracia lo de que me hayáis buscado como autora de algún blog. Lo siento, pero no. Por ahora. Y encima creo que soy la primera en felicitarte. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joer, vas a terminar pareciéndote a la Duquesa de Alba (hay que ver lo bien que le está sentando a esta mujer el noviazgo con Don Alfonso, las alegrías que le tiene que estar dando el gachí…), que no para de celebrar aniversarios y de acudir a galas. Hace un par de día te felicitábamos por tus "milcomentarios" y ahora por llevar un año en la red con tu blog, ¿qué será lo siguiente felicitarte porque nuestro Sevilla gana la liga?.


    Ps. Sara M yo también busqué entre el ciberespacio si tenías blog. Deberías abrir uno, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ... con la venia del Betis, por supuestísimo (jijijiji, que poco suele durar las alegrías en casa del pobre). Déjalos, déjalos que disfruten..

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pater, y gracias por la mención!...Felicita también a Agripina de mi parte.

    Saludos a todos los comentaristas de tu Blogg...

    ¿por qué no nos íbamos a tomar una cerveza?

    ResponderEliminar
  6. Tomae, estoy segura de que Pater nos invitaba con mucho gusto. Pero es que me pilla un pelín lejos...
    Yo también te agradezco la mención, y de hecho he de decir que hasta me he sonrojado yo solita cuando lo he leído :)

    ResponderEliminar
  7. Maricon, a partir de ahora entrare cada dia con un nick distinto... A ver si asin logro una pequeña mencion de tu parte...
    Con lo que mesforzao yo pasalir en la wels de mi'mano

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Pater. Y que cumplas muchos más. Gracias por la mención en tu post. ¿¿¿Ya ha transcurrido un año??? Parece mentira...

    Oye. Resulta que escribí un comentario al post anterior y al anterior del anterior. ¿Se lo ha tragado la blogoesfera? Es que no salen.

    Supongo que lo celebrarás con A. y tu tropa. Incluye mi copa virtual.

    Un saludo especial en tu primer aniversario.

    ResponderEliminar
  9. Pues... felicidades Pater!!!!!
    Es un placer leerte, así que no nos tienes que dar las gracias. ME gusta mucho pasarme por aquí y leer tus anécdotas, curiosidades... Así que te animo para que no decaigas y sigas escribiéndonos, por lo menos, otro año más.

    Por cierto, me pasa como a sunsi, qeu no me deja comentar desde anteayer.... grrrr. Espero que hoy sí me salga el comentarios.

    Biquiños desde Ourense

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Sara M. por la felicitación. Sí, has sido la primera. Creo que todos hemos clicado en tu nick buscando "tu" blog.

    Jajajajajaja, Bare, ¿con qué me parezco a la Duquesa de Alba? Esto no quedará así. Espero que antes de la Liga del Sevilla pueda celebrar alguna otra cosa.

    De nada Tomae, ya sabes que tú tienes mucha "culpa" de todo esto.

    Primogénito, le recuerdo que el uso de vocablos inapropiados puede ser sancionado con la eliminación del comentario por parte del administrador .... jajajajaja. ¡¿Cómo que no te he mencionado?! Te he dado las gracias por leerme desde Colombia. Hazte seguidor mío (¡qué duro seguir a tu hermano pequeño!) y te vuelvo a citar.

    Sunsi, ya decía yo que hacía tiempo que no me decías nada. Pensaba que te habías encariñado con Q. y hasta que no escribiera una entrada en la que apareciera él no pensabas comentar. Pues no tengo ni idea qué puede pasar. Es más, desde hace un tiempo ni siquiera modero los comentarios.

    Gracias Susana y perdona por no haberte citado (mira que lo dicen, no lo hagas , que siempre te dejarás a alguien y quedarás fatal) y encima no dices nada. Gracias

    Leles!!!!, ya era hora. Te digo lo mismo que a Sunsi, no sé qué puede ser. ¿Qué tal Lewis? ¿Y el abuelo?

    ResponderEliminar
  11. Anda! Muchas felicidades por el año y la cantidad de entradas que haces, ahí te doy mi más sincera enhorabuena; a veces alucino con saber de dónde sacas el tiempo -que ya sé que no inviertes tanto en pensar los regalos ;)- pero sí en dedicarte a tus otros muchos quehaceres cotidianos, laborales y barbacoariles!
    Sigue así y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias