martes, 4 de enero de 2011

Se acercan los Reyes Magos

Esta tarde me he ido con Mi. al Clínic a ver a mi madre que se encuentra allí ingresada. Llevaba unos días encontrándose mal (se ahogaba) y al final acudió a ese Hospital, donde, tras realizarle varias pruebas y tenerla todo el día, decidieron que se quedara ingresada.

Este mediodía me ha llamado mi hermano N. para decirme que por fin habían diagnosticado una neumonía. Digo "por fin" porque ayer no le daban ninguna pista, simplemente se limitaban a decir que veían una mancha en el pulmón, pero no estaban seguros de qué podía ser. Al menos ya sabemos qué tiene.

Cuando he llegado, estaba en un pabellón llamado Helios y pendiente de un traslado a la Clínica del Sagrado Corazón, pues parece que en el Clínic no hay camas. Como he ido con Mi. y no era recomendable que él estuviera en ese sitio, sólo he podido acompañarla -junto con mi padre y mi hermano J- durante 2 horas.

Cuando volvíamos para casa, Mi y yo hemos merendado unos pastelitos que me han trasladado a mi infancia: Bony y Pantera Rosa (¡qué recuerdos!) y hemos aprovechado para hacer alguna compra de última hora para A. Los Reyes Magos le traerán dos detalles más, pero de esos de los que estoy satisfecho. Seguramente le gustarán porque, como decía Fernando, lo importante es que le gusten.

Sigue acercándose esa mágica noche de Reyes y los niños (y no tan niños) están muy nerviosos. Pero que muy nerviosos.

Mañana nos espera un día lleno de emociones. En casa de mi suegra se vive de una manera muy especial y mañana, si puedo, os contaré cómo lo hacen y cómo ha ido.

10 comentarios:

  1. "Bony" y "Pantera Rosa" ... te quedan los "bucaneros" ... de Bimbo, por supuesto.

    Y mis mejores deseos para tu madre: cuenta conmigo¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Modestino!

    Y... por supuesto, de Bimbo

    ResponderEliminar
  3. Pongo a tu madre en mis oraciones. Y que pase pronto.

    Un abrazo

    E

    ResponderEliminar
  4. Vaya lo de tu madre, seguro que mejora en breve!
    Y seguro que triunfas con los regalos a A. Por cierto, A. tiene blog? Lo mismo ella explica cosas sobre tus regalos... qué divertido sería que vosotros aún no lo supiérais y la bloggosfera estuviéramos aquí pendientes de vuestros regalos, je, je...
    Emocionante cabalgata!

    ResponderEliminar
  5. Gracias meloenvuelvepararegalo. Espero que sea así, que mejore pronto.

    Que yo sepa A. no tiene blog, pero es verdad sería muy divertido

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de las noticias de tu madre, Paterfamilias. Cuando la gente llega a cierta edad uno siempre se pone en lo peor, y si luego son enfermedades benignas (o menos graves) pues es una alegría.

    Suerte mañana con los regalos que recibas y con los que entregues.

    ResponderEliminar
  7. Queridos Reyes Magos para paterfamilias, sin carbón, sin carbón. Ya nos contarás.. Un saludo y buena cabalgata!

    ResponderEliminar
  8. ...me acuerdo de tu madre amigo, ¡una auténtica Reina!

    ResponderEliminar
  9. Llego muy tarde, pero entro solo para decirte que desde ahora cuenta con mis oraciones para tu madre.

    Un saludo , Pater.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias