martes, 23 de agosto de 2011

Vuelta a la normalidad

Ya estamos otra vez por aquí. Gracias a Dios todos estamos bien: Ma. volvió el domingo (reventada) de Madrid y está contentísima con la experiencia vivida en la JMJ. No para de decir que quiere ir a Rio de Janeiro para el próximo encuentro del Papa con los jóvenes. Pues nada, ya puede empezar a ahorrar en serio.

Ahora vienen esos días en los que, como al inicio del verano, es complicado encajar el trabajo y la rutina habitual con las vacaciones escolares que parecen no acabarse nunca. Hoy he vuelto al despacho y A. empezará a trabajar el día 1 de septiembre.

Ya os iré contando con calma nuestras vacaciones, pero os adelanto que lo hemos pasado muy bien y hemos descansado mucho. Este año, además, hicimos alguna excursión desde Lastanosa y un día lo pasamos en Zaragoza, una tarde en Huesca, una excursión al Parque Nacional de Ordesa para ir a la famosa "Cola de caballo", etc. Hemos vivido las fiestas patronales del pueblo. Por cierto, ya os conté en una entrada anterior que en 2009 me proclamé campeón de ping-pong, pues cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que tanto el año pasado como éste no se ha disputado ese campeonato, así que ... ¡soy el vigente campeón!

Mención aparte merecen Je. y M., nuestros amigos que nos consiguieron la casa en la que hemos pasado estos días y que nos han acompañado durante las vacaciones. Lo hemos pasado muy bien y han estado siempre muy atentos con nosotros. Esas excursiones que nos preparaba Je. por los alrededores de Lastanosa para coger moras, higos, regaliz de palo o lo que fuera y esas tertulias nocturnas con una cervecita y picando frutos secos son parte de los recuerdos que nos quedan.

También han pasado cosas por el mundo que me gustaría comentar (especialmente la JMJ) y que hoy no podrá ser porque acabo de aterrizar y estoy poniéndome al día.

4 comentarios:

  1. Welcome back, Pater.
    Tus vacaciones suenan genial!
    Poco a poco nos vamos reincorporando todos...

    ResponderEliminar
  2. La cola de caballo es una buena referencia para ver en qué forma está uno. Y Lastanosa ... está claro que también se puede ser feliz en Los Monegros ...;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al "territorio comanche" de la Bloggosfera. Tengo un lejano recuerdo de esa Cola de Caballo ...y por proximidad me han cogido ganas de conocer Lastanosa. Recuerdos a Agripina!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias MadreYMas. Es cierto, parece que nos vamos reincorporando. Me ha hecho mucha gracia tu explicación de tus vacaciones en tu blog.

    Ya contaré con calma esa excursión, Modestino, pero como dices es toda una prueba (y más para un urbanita).

    Tomae seguro que has estado allí, pero la cercanía con Lastanosa es miy relativa. Está a 2 horas de coche

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias