martes, 29 de mayo de 2012

Gracias I.

Al leer el comentario que en mi anterior entrada hizo I., elingenierocomehuevosdehormiga(hembra), me sentí un tío importante, mejor dicho, me sentí como el propietario de un blog con cierta historia. No es que sea mucha la verdad, pero ya empieza a tener unos cuantos años y varias entradas.

Como no todos mis lectores tienen esa fuerza de voluntad que, tras leer el anterior párrafo, haría que buscaran ese comentario, me he permitido el lujo de copiarlo y reproducirlo a continuación:


Ingenierocomehuevosdehormiga (hembra) te manda un abrazo desde... Brasil. Raro, no?. Hoy he comido en un japonés brasileńo, que podría ser un oxímoron, pero no. Te propongo una entrada: por qué separadomse escribevtodo junto y todo junto se escribe separado?...
ResponderSuprimir"

Si obviáis los errores gramaticales fruto del frenesí desatado por sus delicados dedos aporreando la pantalla táctil de su iPad (me juego lo que queráis a que es eso), comprobaréis que me está proponiendo un tema para una entrada.

Es ahora cuando cobra sentido el primer párrafo de hoy porque os demostraré que ese tema, de refilón, ya fue tratado en esta entrada. ¡Cómo pasa el tiempo!

Sin embargo, releyendo lo escrito hasta ahora, me doy cuenta de que I. ha logrado su objetivo (al menos parcialmente), pues de lo que se trataba era de darme pie a una entrada, ¿no? Pues eso, lo has conseguido.

24 comentarios:

  1. ...yo lo sé pero no os lo pienso decir ale, si acaso, si queréis la respuesta tenéis que :

    a) Haceros seguidores de mi blog
    b) enlazar mi blog en el vuestro seis veces
    c) que séis de vuestros seguidores hagan los pasos a y b
    d) plantar un árbol con 3 de los seguidores del punto b y 3 del punto c
    e) no cuenta.
    f) por supuesto que pater publique una entrada al respeto.
    g) Manifestar odio o simpatía por mi pero manifestarlo.
    h) es muda ...

    ResponderEliminar
  2. Vaya Páter, pues conmigo lo que has conseguido es que me de cuenta de que no he leído todo tu blog. ¿O si? Porque cuando me encuentro con alguno que me gusta, y al que me engancho, suelo tragármelo entero. ¿Me tragaría algún calcetín en lugar del blog? ¿O quizá los dejaste sin querer en contenedor de esos de "segunda mano? No sé, creo que esto de tener amigos virtuales que comen hormigas hembras en restaurantes japoneses en Brasil, me está afectando demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, aquí Ingenierocomehuevosdehormigas (hembra):

      Tan solo una precisión, los huevos de hormiga los comí en México, en el Japonés de Brasil me limité a pescado crudo, que es lo que toca. Hoy he ido a un Brasileńo, que en Brasil es una Tautología (Pater, este palabro me lo enseñó Víctor, el ínclito profe de filosofía).

      Por cierto, confirmo lo que apunta Pater: los errores gramaticales profusos provienen de mis gruesos dedos aporreando el iPad. Hoy escribo mucho más lento. Además, acabada una frase, no me permite borrar...

      Un abrazo para Sara y Pater desde Alphaville, Sao Paulo i visca l'Atlètic de Terrassa (tenía que aprovechar para saludar, como en la radio).

      Eliminar
    2. Estimado Ingenierocomehuevosdehormigas (hembra), lamento profundamente la mala interpretación de mis palabras. Me refería a "dicha persona" que come en "tal sitio", pero no "tal cosa en tal sitio". Sin otro particular, le saluda,

      Sara


      P.D.: lo de la solemnidad en mis palabras no se debe sino al respeto debido al comentarista bloguero de Páter más "mundano".

      Eliminar
    3. ¡Qué ilu!, ¿te has leído todo mi blog? ¡Debes ser la única que lo ha hecho ;-)

      ¡Víctor!, a este "profe" le dediqué dos entradas sobre una travesía del Pirineo que hicimos con él, aunque merece muchas más entradas. Era tan ...

      Eliminar
  3. Tomae, que yo enlazo en mi blog el tuyo (y el de pater) y tres de mis amigos (seguidores no tengo, lo siento) se han llevado maceteros de mi casa... ¿cuenta?
    creo que merezco que me digas cómo solucionar el tema de las medias sin pareja... (calcetines, calcetines...)... ¿o no es eso lo que ofreces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, no creas a tomae ... ¡no tiene la solución! (a ver si así se pica y nos la da) Ah, no vale aquello de hacerle un nudo para que si se pierden, pierdas los dos y no uno solo.

      Eliminar
  4. Pater,

    Bien cierto lo de tu histórica entrada sobre...oxí...

    Que sepas que de tí, de esa entrada, aprendí que el plural de oxímoron es oxímoros.

    Otra sugerencia de entrada: porvqué si un campo de fútbolmes rectangular, la pelota escuadrada?. O, porbqué usaban casco los kamikazes?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberías de hacer una entrada sobre el nivel de locura al que podemos llegar tus seguidores... ajajajajaja, porque mira que estamos mal de lo nuestro....
    Una andaluza más del Madrid que la Cibeles...
    Una peruana que piensa que sus calcetines pueden estar en el mismo agujero negro que los tuyos...
    Un Ingeniero perdido por el mundo que podía hacer un programa de comerse cosas raras...
    Un hermano mayor que aparece cuando la cosa se pone fea y tiene que pegar una colleja...
    Un Tomás que hace de relaciones públicas hasta en un funeral...
    Un hijo que no tengo claro si es hijo, sobrino, amigo del hijo...
    Y la menda que escribe... que ya ni comento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff y los que me faltan...

      Eliminar
    2. por alusiones respondo: Leles, hija, ¿cómo sabes que no están en el mismo agujero eh? ajáaaaaaaaaaa... o sea, tú ¡¡¡sabes del agujero!!!! ¡¡¡dínoslo todo!!!!

      Eliminar
    3. ...perdona Marga, por alusiones yo que soy el que estoy mal de lo mío ...brasevisto!!! ¿a que sí leles a que yo soy el alusionado? ¡que ilusión! ¡Bárbara! bueno bárbara la ilusión, que Bárbara no ha comentado por aquí ...que yo sepa.

      Eliminar
    4. jajajajajaja, ¡esa es buena! Tendría que dedicar una serie de entradas

      Eliminar
    5. Tomae, todos sabemos que estás mal de lo tuyo, eso no se pone en duda. Habiendo aclarado el punto. ¿¿¿Dónde están los calcetines que perdí???

      Eliminar
  6. Quillo Pater, no me entero de ná (bueno, lo de más títulos que el Betis lo he pillado ¿vale?). Nada, que luego me pongo a leer todas tus entradas y ya te cometaré, despues de buscar el único calcetin que me falta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Naranjito, me alegro que te tomes a bien lo de los títulos del Betis que, dicho sea de paso, era un guiño (con mala uva, pero un guiño) hacia ti.

      Eliminar
  7. Hummm... Nolosé, nuncame lo ha bía plan tea do.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pillo y ... ¿tienes tú también un iPad (y unos dedos enormes)? ;-)

      Eliminar
  8. Tengo una duda. ¿Por qué algo inflamable es usada para referirse a algo que es fácil que se queme? ¿Si es "in" no debería ser lo contrario? Lo inflamable lo que no se puede quemar y lo flamable lo que se quemara. Dudas existenciales. P.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias