jueves, 16 de agosto de 2012

Impasse

Hace ya unos días que volvimos de Alcanar y nuestra idea era irnos a la comarca de La Selva, donde mis padres tienen una casa. Sin embargo, los planes se han torcido porque mi hermana pequeña ha decidido pasar allí unos días y, en lugar de decírmelo a mí (que hace ya tiempo hablé con mis padres para "reservar" plaza), ha optado por llamar a mi madre, a la que le ha faltado tiempo para pedirme que me vaya más tarde porque la pequeña de la casa ha decidido ir allí unos días.

La verdad es que nos han hecho polvo los planes previstos (aunque no lo quieran ver así) porque JB (el francés que pasa con nosotros 3 semanas) no podrá acompañarnos (el domingo vuelve a Vichy). Mis suegros deberán cambiar sus planes. Mi suegra se cayó a finales de abril y se rompió la cabeza del fémur. Tras una primera operación fallida, debieron hacerle una segunda en la que le pusieron una prótesis. La recuperación está siendo larga y pesada y la habíamos convencido para que nos acompañara aprovechando que se trata de una casa con una sola planta, sin escaleras, vamos, ideal para ella.

Ahora tendremos que esperar a que mi hermana pequeña acabe de pasar allí unos días con una amiga para poder ir nosotros. Ella está en la edad del pavo. Entró en esa edad cuando suele hacerlo todo el mundo y le gustó tanto que todavía no la ha abandonado, a pesar de haber cumplido ya los 31 años. Si contara cosas de esta hermana, daría para más de una entrada, pero tampoco se trata de eso.

Esta mañana, Q., S. y yo hemos acompañado a Ma. al aeropuerto. Se ha ido a Manchester y volverá dentro de un mes. La idea es que aproveche su estancia para hablar inglés. La pobre A. no ha estado nada tranquila hasta recibir un mensaje de Ma. diciendo que ha llegado bien porque nadie la podía recoger en el aeropuerto y ella sola debía espabilarse cogiendo un taxi hasta la residencia en la que se alojará durante el próximo mes. 

Al final, no solo no ha recibido un mensaje, sino una llamada de la policía porque no la dejaban salir del aeropuerto, alegando que al ser menor de edad y no habiendo ido nadie a recogerla, debían comprobar que no se había escapado (¡no caerá esa breva!). Ni en mis mejores sueños podía yo imaginarme una llamada así informándome que todos mis hijos se han escapado de casa. ¿Os imagináis? ¡A. y yo solos! ..., pero para eso habrá que esperar o ... nunca será así.

Bueno, ya seguiré porque o nos vamos a la piscina o no habrá quien aguante a los niños.

14 comentarios:

  1. jajajajaja ya sabes puedes enviarlos a Manchester a todos y cuando te llamen dices que no sabes quienes son jajajajajja.
    Es que los británicos son la leche. Cuando enviábamos a los nuestros con mi cuñada porque nos íbamos de viaje, ellos viajaban solos pero con una azafata a cargo y la azafata para entregárselos a mi cuñada le exigía todo tipo de papeles, documentaciones y demás. :)
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, estaría muy bien. ;-)
      Cuando recogimos a P. y a JB (el francés), vinieron acompañados de una azafata y tuvimos que identificarnos para los dejaran venir con nosotros.

      Eliminar
  2. Si todos se escaparan, los echariáis de menos al minuto.

    ResponderEliminar
  3. ¿dónde es que queda esa residencia? es que quiero ir sacando cupo...
    bueno, no te enfades mucho con la hermana pequeña, que tienes 6 hijos de los cuales alguno te saldrá igual a ella... es lo que tienen los genes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No había caído!, pues es verdad, es muy probable que me salga alguno así ... ¡o peor! ;-)

      Eliminar
  4. Jajaja, Marga es maaaaaaala. En mi caso yo soy la pequeña, y si te contara las desventajas de serlo, te daría para unos cuantos posts. Si que es cierto que a veces somos muy egoístas, pensamos primero en nosotros, luego en nosotros y después en nosotros, y así nos va (no solo los pequeños de la casa, ¿eh?).
    Estoy de acuerdo con Modestino, a tí no se te podrían escapar todos; primero pensarías cualquier otra cosa, y si realmente fuera cierto, tendrías nuevo "charco" para bañaros de las lágrimas que derramaríais. Eso sin contar con que seguro que ellos ni se lo plantean. ¡Con ese pedazo de padres que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en algo nos parecemos las hermanas mayores a las menores... yo también solo pienso en mi :-) jajajaja...

      Eliminar
    2. Bueno, además de eso, debe haber algo más (entre otras cosas, no se le exigía lo mismo que a nosotros)

      Eliminar
  5. Desalmados, tenéis a los críos dando tumbos por el mundo sólo por poder estar un ratito a solas en casa!!!!!. Lo de tu hermana no tiene perdón!!, anda que!!!, dile de mi parte que ya son horas de que se vaya quitando la edad del pavo, que ya va siendo mayorcita.
    Un bico

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de la edad del pavo. Me he reído mucho y creo que adoptaré la frase para soltarla en alguna conversación. No te extrañes si la encuentras algún día en mi blog!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias