Nos levantamos algo más tarde de lo habitual, 30 minutos para ser exactos. Sin embargo, eso que ganamos de "descanso" alargando el sueño, lo perdemos (al menos yo) con el estrés de antes de salir de casa. "Vaaaa, Q., que mamá ya ha ido a buscar el coche al garaje". "Veeeenga, JP, espabila", "S., ¡¿todavía estás así?!"
Cuando ya se han ido éstos, me toca despertar a Ma. y P. Les dejo dormir un poco más porque no hay colegio y porque no entran a trabajar hasta tarde (el horario de Ma. es de 12 a 17 h. y el de P. de 14 a 17 h). Ahí empieza el drama: "Jo, papá, ¿por qué nos levantas tan temprano? Estamos de vacaciones" Ni es tan temprano (las 08:45 h, ni están de vacaciones, pero bueno. Una vez se han levantado con esa mala cara del que cree que está haciendo un acto heroico tras dormir algo más de 8 horas y mientras siguen murmurando cosas ininteligibles (no hay que ser muy listo para saber que siguen cabreados por haber "madrugado"), debo transmitirles los encargos que deben cumplir antes de irse. El cabreo aumenta considerablemente y las frases típicas son aquellas como "Parecemos esclavos", "Soy el único de mis amigos que trabaja tanto en su casa". Vamos, un clásico (y falso)
Mi. sigue en Irlanda. El primer día que hablé con él me dijo que estaba muy contento porque le había tocado una familia a la que le gustaba el fútbol (podría seguir el Mundial de Brasil ... ¿o es de Alemania?) y que el cabeza de familia conocía ¡al Sevilla! Veo que, no solo le gusta, sino que entiende de fútbol.
Q. se va mañana 10 días de campamento. Tiene muchas ganas ... y nosotros también. Entre otras cosas, será la prueba de fuego para ver si el desorden crónico de su habitación depende solo de él o si JP y S. tienen mucho que ver (ésta es mi sospecha) con ello.
El día 19 viene nuestro ahijado que vive en Ecuador a pasar unos días con nosotros antes de que el 26 lleguen sus padres. Lo disfrutaremos todos durante unos días y estoy seguro que lo pasaremos muy bien. Los niños están deseando que llegue
Y la falta de ideas para escribir entradas en el blog sigue con su paso firme. Es verdad que voy algo más ocupado que antes, pero os puedo asegurar que no es ésta la causa, como tampoco lo es la pereza. Es como si ya no tuviera temas a tratar (que puede ser). Tengo la sensación de que ya os he contado todo lo que tenía que contar. Tampoco tengo yo una vida tan repleta de acontecimientos como para tener lleno este espacio. Como habéis visto, es de lo más normalita. Eso sí, prometo estar más atento a mi alrededor para contaros todo aquello que vea y que sea merecedor de ser explicado
Una vida normalita?
ResponderEliminarCon 6 niños?
Y siendo del Sevilla?
Venga, Pater, no te hagas de rogar!
Jajajajaja. ¿Verdad? Pues eso, que encima se nos queja de que no tiene nada que contar. Pues no sé si contarte un ¿secreto? Páter. Venga va. Mis hijos han estado una semana de campamentos. ¡Y han vuelto cantando el himno del Sevilla! Poco le faltó a su padre para dejarlos allí mismo.
EliminarEstoy totalmente de acuerdo con MadreYMas. No cuela Pater, no cuela :-P
EliminarMadreYMas, como estás? Se te echa de menos!
Totalmente de acuerdo, no cuela. ¿decir que no tienes nada que contar con 6 niños de todas las edades? ya sólo con eso da para un libro. Amén de tus ya conocidos entradas costumbristas.... ahí lo dejo...
EliminarBesines
Ya sé que no tengo perdón por no contestar los comentarios, pero este chat que os habéis montado ... ;-)
EliminarY no teníais bastantes y traéis uno de Ecuador. Qué moral.:) Un beso.
ResponderEliminarNoooooo, es un hijo de mi hermano mayor.
EliminarPues será una vida normalita y lo que tú digas, pero es un consuelo saber que no soy la única que se pasa el día asignando tareas que no se cumplen, y que ellos no son los únicos que intentan escaquearse de hacerlas. Ya ves que mal de muchos....
ResponderEliminarA mí me tienes que hacer un post sobre logística a la hora de ir a comprar, que ya sé que hiciste uno, pero no me puedo imaginar lo que debe ser, porque yo solamente con tres voy a acabar con las existencias de mercadona yo solica.
Besos.
buaa Boti, si yo te contase... eso de que Primogénito esté en casa es un no salir del mercadona. Me van a hacer cliente preferente, cada vez que entro y salgo de casa toca parada en el super porque siempre hay algo que "se necesita"
EliminarDesde que estamos en el campo estoy un poco más moderada a la hora de ir a comprar (será porque la chica que me ayuda en casa siempre adivina mis pensamientos y compra ella algunas cosas que se nos han olvidado, jeje), pero en mayo hubo algunas semanas en las que iba tooooodos los días a mercadona, y algunos días, dos veces. Empecé a pensar que cualquier día me recibirían con globos y una cinta para cortar como cliente vip. Y ahora que Consuelo ya no tiene exámenes (bueno, mañana se examina de C2, pero eso es otro mundo) se pasa el día cocinando y siempre le falta algo. Me bombardea a wasap y la lista es infinita.
EliminarBesos.
¿C2?
Eliminar¿¿¿ C2 ???
¡Boti, pero si ese examen no lo aprueban ni los profesores ingleses! 0_0 Definitivamente lo de tu hija es alucinante.
Ella dice que se le dio fatal, pero también dijo eso cuando se examinó el año pasado del C1, y sacó cerca de un 8, así que ya os contaré. El día 25 salen las notas.
EliminarYo también alucino con ella.
No os puedo dejar solas. ¡Otro chat! ;-)
EliminarA ver, Pater no mientas. Un día tuyo es como dos semanas nuestros, lo sepas. :P
ResponderEliminarBesazo
jajajajaja quesagerá eres!!!
EliminarLa rutina rota por las vacaciones. Me encanta saber de vosotros.
ResponderEliminarY yo de ti!!!, que últimamente solo te veo en Twitter contándonos cómo aguantas improperios de alguno (por aquello de "godo"). Mucho ánimo
Eliminar