jueves, 21 de abril de 2016

Los años siguen pasando

Pues nada, que hoy es mi cumpleaños y son ya ... hummm ... ¡48 añacos! ¿48?, Sí, 48, lo que se dice rozando la cincuentena. Así, que todos aquellos que os hayáis acordado de felicitar a la Reina Isabel II de Inglaterra o a Iggy Pop (estos dos ya me han felicitado vía whatsapp), podéis felicitarme también. Ah, el día 19, Q. cumplió 14 años. Ése, al que llamábamos 'gominola' ya está hecho todo un adolescente y tan alto como yo (ya solo me quedan 3 4 a los que supero en altura)

Bueno, si repaso un poco echando la vista atrás, veo que tampoco he perdido tanto el tiempo. Algo bueno habré hecho y, lo más importante, todavía estoy aquí para contarlo.

Hace unos días me hicieron una colonoscopia, una de esas pruebas médicas tan divertidas y que si no fuera por la sedación, se vivirían de otra manera (mucho más desagradable, seguro). Gracias a Dios todo ha salido bien. Este tipo de pruebas, no solo delatan que tengo una edad, sino que hacen que ya no tengas casi ningún reparo en muchas otras cosas.

El pasado fin de semana estuve -una vez más- de campamentos con uno de mis hijos. S. fue el afortunado y juntos compartimos su tercer campamento (decimonoveno para mí) pasando unos días junto a otros padres y casi todos los niños de su curso. El curso que viene haremos los últimos, tanto para él como para mí y, la verdad, creo que los echaré de menos. Tantos años yendo con ellos, al final dejan huella. Vamos, me estoy planteando ir aunque sea sin tener un hijo allí ... lo que pasa es que no quedaría muy  bien. Además, seguro que algún padre, al verme, podría pensar aquello de que se ha colado el abuelo de uno de los niños (la edad no perdona).

La pequeña A. sigue creciendo a un buen ritmo. Ahora mismo es como una bola y cada vez cuesta más agarrarle esos mofletes sin que se resbalen los dedos pulgar y corazón en el intento. Y su peso ... ay su peso, ya no es el mismo de hace unas semanas, que la cogías y podías quedarte con ella en brazos un buen rato. Ahora hay que ir cambiando de postura a menudo para evitar tumefacciones (y posteriores amputaciones) de brazos.

El Sevilla, mientras tanto, se ha empeñado en recordarme -una y otra vez- que no todo es siempre tan bonito, que es capaz de dilapidar puntos ante equipos teóricamente inferiores y, si puede ser, de la forma más cruel, como por ejemplo encajando goles en el tiempo de descuento. Sí, es cierto que estamos en la Final de Copa y que todavía podemos clasificarnos para una nueva Final europea, pero habrá que sufrir como nunca. Aunque, claro, si no se sufriera no se disfrutaría tanto y ... ¡no seríamos el Sevilla!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES JOVENZUELO!!!
    ¿Por fín A. se podrá ir de campamentos con A. jr? Uyyyyyyy, lo que te quedaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. A ver si escribes mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!
    Algo bueno, no seas modesto, has hecho muchísimas cosas buenas, entre ellas tus hijos, y el amor que les has dado.
    Disfruta del día con tu maravillosa familia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Si que le han cundido, si.

    en casa también ha habido recientemente sucesos médicos y nos hemos divertido todos mucho leyendo esto:

    http://www.laprovincia.es/opinion/2008/12/07/diario-colonoscopia/194515.html

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pater! Si estás hecho un chaval, con toda esa chiquillería y siguiéndoles el ritmo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades joven, qué digo joven, jovencísimo!!!! Me alegro de que todo vaya bien, el futbol dichoso os tiene (pluralizo por mi marido atlético) muy entretenidos, que le vamos a hacer, la perfección no existe ;)

    ResponderEliminar
  7. cambia la edad de Q. en tu listado, que es un gran paso para él ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas feliciddes (con retraso, lo siento)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicidades, lo segundo que me alegro de lo del final de los campamentos (ahora te toca ir por libre), lo tercero lo de la pequeñina, tiene que estar "para comersela". Y para rematar una colonoscopia y el Sevilla, eres cruel Pater, muy cruel.
    Si quieres saber lo que es sufrimiento ¡hazte Bético!
    Un abrazo y besos para la familia.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias