sábado, 16 de abril de 2011

Casi solos

Los niños y A. han empezado ya las vacaciones de Semana Santa y Ma. y P. se han ido esta mañana. P. a Granada y Ma. a Irlanda.

P. salía con los del Club a las 7 de la mañana. Me pidieron si podía acompañar a unos cuantos chicos hasta otra población cercana desde la que salía el autocar hacia Granada, así que esta mañana -tempranito- ya estaba en planta. Cuando he llegado al Club donde me esperaban los chicos y los monitores que salían desde aquí, nos hemos percatado de que se había pinchado la rueda delantera derecha. Al final, han sido otros padres los que han acompañado a los chavales y monitores, mientras yo me quedaba esperando al servicio de asistencia que me enviaba el Seguro. Creo que es la primera vez que me encontraba en la situación de cambiar un neumático. Todo iba bien hasta que ha sido necesario sacar la rueda de recambio (situada en la parte posterior del vehículo), donde no me ha quedado más remedio que "usar el comodín de la llamada" y telefonear a nuestra Compañía Aseguradora. Para eso está, ¿no?

Después, a media mañana, pasaba por casa de Je. y M. a recoger a su hija A, que, junto con  Ma., se va a Irlanda y llevarlas al aeropuerto de Barcelona. Se van allí con D. y J. (ya he hablado alguna vez de ellos, son el irlandés y su mujer madrileña). Allí estarán ayudando a nuestros amigos y participando como monitoras en un campamento con niños y niñas. Esperemos que no se pongan las dos a hablar todo el día entre ellas y, si lo hacen, por lo menos que sea en inglés.

Visto lo visto, nos hemos quedado en casa con 4 niños (de momento 3, porque Mi. se ha ido esta mañana a casa de un compañero del colegio porque tenían que hacer un trabajo, el famoso circuito eléctrico).

Como yo trabajo hasta el miércoles, es posible que ese día, por la tarde-noche, nos vayamos a un pueblo de la provincia de Girona, donde mis padres tienen una casa, y pasemos allí la Semana Santa.

La decepción del día ha venido de la mano del Sevilla. Cuando más debía esforzarse (por no haberlo hecho a lo largo de la temporada), ha jugado un pésimo partido y ha perdido en Getafe por 1 a 0, desbaratando así las escasas opciones que tenía de jugar la Champions League la próxima temporada. Por otro lado, ha resucitado a un equipo que estaba pasando por una malísima racha.


1 comentario:

  1. ¿Sevilla? ¿Has nombrado Sevilla?. Allí está la peque que nos es tan peque, estrenando sus 16 años.

    Diáspora, ¿verdad, Pater?

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias