
La verdad es que iba un poco desganado a esa cita pensando que nada podría sacar de ella y más aún cuando me ha llevado a ese bufete. Sin embargo, lo que son las cosas, después de cómo ha ido, las expectativas han crecido mucho. Sé que son solo expectativas, pero ya es mucho.
El lunes tengo una entrevista en una empresa que da asesoramiento jurídico a las (muchas) oficinas de una conocida entidad financiera. Parece que el sueldo no es nada del otro mundo (es más bien bajo), pero el horario es bueno (de 8 a 15 h), lo cual me permitiría hacer cosas por las tardes, como por ejemplo lo de actuar como administrador concursal. A ver cómo sale esa entrevista.
Bueno, pues eso, ahí seguimos.
Ya os iré contando
¡¡¡BRAVOOOOOOOOOO!!! No se hizo... (no me acuerdo, glups) en un día. Poquito a poco Páter, y con el ánimo y la autoestima bien altas.
ResponderEliminar:)))
Estupendo. Un beso.
ResponderEliminarEstas moviéndote mucho y eso al final dará resultado.
ResponderEliminarSuerte¡¡¡¡
Mucho ánimo. Te leemos.
ResponderEliminarNo sabes cómo me alegro ... por todo, Pater. ¿Recuerdas la imagen de los borriquillos que dan vueltas y vueltas? Aunque parece que el recorrido es el mismo, no se detienen nunca ¡y sacan agua!. Chapó.
ResponderEliminarSiempre estáis presentes en mis oraciones.
Con todo mi afecto:
Sunsi
...coincido con lo que dice Modestino, estás moviéndote mucho Pater veo que derrochas energía aunque "aparentemente" el viento sople en contra, además sigues contagiando cierta ilusión, eso se ve y en las entrevistas y contactos que haces lo ven; ya nos contarás.
ResponderEliminar