lunes, 13 de octubre de 2014

Un poco de actualidad

Bueno, pues aquí estamos, cada día más solos (siguen las despedidas blogueras) y prodigándome muy poco, la verdad.

Siguen los cumpleaños en la familia (podéis estar tranquilos, que el esquema del margen superior izquierdo está actualizado), siendo los últimos P. y S y, cómo no, siguen los campamentos padres e hijos que organiza el colegio. Si hace 2 fines de semana acompañé al segundo de S., el jueves estaré con JP en el que será su último (y mi 18º) campamento.

Sigue la crisis. No ya la económica, que siendo grave y haciéndonos merecedores del título de 'Malabaristas Cum Laude', sino la moral, que hace que vivamos en un permanente estado de crispación, con unos gobernantes que están haciendo muy mal las cosas y unos grupúsculos (cada vez más numerosos) con apariencia de partidos que, utilizando a los fácilmente manipulables ciudadanos de este país, intentan ganar en la calle lo que no consiguen en las urnas. Ese mensaje convocando a protestar ante las sedes del PP si moría Teresa Romero, la enfermera infectada del virus del ébola (desde aquí todo mi apoyo y mis rezos para ella) me pareció del todo ruin y miserable. Y para acabar con este tema, solo dos datos: tremendo la que se lió con el pobre Excalibur y 'sorprendente' el diferente trato informativo que merece esta infección con la acaecida en EE.UU. Como decía, la crisis de valores es espectacular.

Empezaron también las reuniones del colegio y este año parece que vamos a tener más suerte, pues en un día nos coincidieron dos cursos. Reunión de 2º de Bachillerato y de 4º de Primaria. Nos dividimos y ... ¡matamos dos pájaros de un tiro! Es posible que esto se vaya repitiendo a lo largo del curso porque en una de las primeras reuniones se nos dijo que no volvería a haber reuniones los miércoles porque (sic) "hay Champions y juega el Barça". Todo un detalle ... para los del Barça.

(...)

Creo que me daré una vuelta por la blogosfera a ver qué se cuece


6 comentarios:

  1. Afortunadamente tú estás demasiado ocupado para entretenerte con las noticias. Eso que ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, hay que aprovechar Páter. Por si de verdad os independizáis.
    Lo del perro no tiene nombre. ¿No has visto la viñeta de Aranguren? Por si acaso, aquí
    Por cierto, esta es la original. He visto varias "copias" después.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor este resumen noticiario tuyo que ver la tele , ¡Encima me muero de la risa!. ¡No te pierdas !

    ResponderEliminar
  4. El Sevilla ... ¿bien?

    Un abrazo pater.

    ResponderEliminar
  5. Con tanto cierre de blogs ya pensaba que tú también cerrabas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu a tu ritmo, pero de cerrar nada eh?
    Tremenda la falta de valores que mencionas; tenemos poco remedio, es algo que falla en la base de la educación y necesitaremos varias generaciones y mucha fuerza para cambiarlo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias