lunes, 1 de noviembre de 2010

Vivir para siempre

Esta tarde mi suegra nos ha regalado una de esas tardes en las que nos anima a ir al cine y ella se queda con los niños. A diferencia de otras ocasiones, A. ha decidido que nos íbamos con los dos mayores a ver "Vivir para siempre", una película que, desde que se estrenó, teníamos muchas ganas de ver.

Y no nos ha defraudado. Tenía ganas de ver una película que te hiciera pensar, que te emocione y que te tuviera esa hora y media pendiente de todos los detalles. 

No voy a hacer una crítica de cine porque no es lo mío, pero os diré que me ha gustado mucho y que la recomiendo a todo el mundo. Para los que vayáis a verla, comprobaréis que, a pesar del tema que trata, no se recrea en absoluto en el dolor ni provoca la lágrima fácil (aunque las provoca). Veréis que el tema está tratado con mucha delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias