sábado, 11 de diciembre de 2010

Hemos tocado fondo

Acaba de finalizar el partido que esta tarde ha jugado el Sevilla contra el Almería y, a pesar de estar pasando por una muy mala racha, estaba convencido que hoy ganaríamos a un rival que -hay que recordarlo- ocupaba la penúltima posición de la clasificación.

El Almería se ha presentado en el Sánchez Pizjuán con un muy pobre bagaje: no había ganado los últimos 9 partidos. Sin embargo, el Sevilla se ha convertido en el especialista en resucitar a los equipos que llegan muy necesitados (ya lo hizo con el Getafe, cuyo entrenador estaba en la cuerda floja). El resultado final ha sido de 1-3.

El refrán de "a perro flaco todo son pulgas" suele cumplirse a rajatabla en el mundo del fútbol. Cuando un equipo no está jugando bien, se le une la mala suerte. Hoy, por ejemplo, sólo empezar el partido el Sevilla ha enviado una pelota al larguero y poco después ha fallado un penalty cuando el resultado era de empate a cero. El primer gol concedido al Almería no ha rebasado la línea de gol (el famoso "gol fantasma"), pero el árbitro no ha dudado en concederlo. El segundo gol del Almería ha sido de esos que no suelen entrar nunca y el tercero, para más colmo, ha sido de tacón, algo nada habitual.

Es cierto que en los últimos años mi equipo me ha hecho vivir lo que nunca llegué a soñar, pero eso no quita que me ponga de mal humor cuando pierde o atraviesa una racha como la actual (5 partidos seguidos perdidos, entre Liga y Europa League).

Intentaré superarlo.

2 comentarios:

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias