domingo, 19 de diciembre de 2010

Maldito fútbol


Hace un rato he estado con mi hijo P. en un bar viendo el R. Madrid - Sevilla y, la verdad, estoy muy enfadado. El Sevilla no ha jugado bien, pero el Madrid lo ha hecho de pena. Era una ocasión única para sacar un buen resultado del Bernabéu, pero no ha podido ser. Eso sí, lamentable la imagen del Madrid, ese equipo que dice ser "señor" y que ha usado todas las malas artes que ha podido y que, a la postre, le ha dado buen resultado.

Yo creía que el ir cumpliendo años te daba una serenidad para situarte por encima de determinadas ocasiones, como por ejemplo encajar bien las derrotas de tu equipo. Pues si eso es cierto, conmigo no funciona. Me sigue afectando demasiado un resultado adverso.

¿Cuándo me haré mayor?

2 comentarios:

  1. Podrías decir que pagué yo
    P

    ResponderEliminar
  2. En esto del fútbol nunca nos hacemos mayores. En "El secreto de sus ojos" uno de sus protagonistas habla de su forofismo por el Racing de Avellaneda:

    "¿Te das cuenta Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de famila, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión.".

    ...y es cierto, uno cumple años y sigue con la misma pasión.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias