Vaya por delante que a todos (todos) mis seguidores les tengo un cariño especial y -por qué no decirlo- los admiro. Me da igual si leen o no las entradas, si hacen o no comentarios (bueno, si nadie comentara sí me daría igual), pero los admiro por el mero hecho de seguir este blog.
Dicho lo anterior, eso no quita que me haya llevado una sorpresa al comprobar que he perdido un/a seguidor/a ... Pero, Pater, ¿llevas un control de tus seguidores? No, no llevo ningún control, lo que pasa es que cuando no son muchos, es fácil adivinar que alguno se ha largado. Como suelo ser un tipo que, en sentido figurado, le da muchas vueltas a la cabeza (sí, ya sé que eso se llama "ser complicado"), ese hecho, nimio en apariencia, he hecho que piense y analice mi comportamiento en los últimos tiempos a ver si así encuentro una explicación, cosa absurda porque, aun en el caso de encontrarla (la explicación, no la seguidora) tampoco solucionaré el tema.
Lo primero que pensé es que Carmen J se había ido enfadada conmigo. No tiene motivos para ello, pero quizá mis últimos mensajes en Twitter metiéndome con su equipo tras la debacle ante los colchoneros, precipitara los acontecimientos. Además, como al día siguiente el Sevilla jugó uno de los peores partidos que le recuerdo y cayó en Getafe, me acordé de mis comentarios del día anterior y esperaba el chaparrón en forma de comentarios. Gracias a Dios no se dieron.
Tras comprobar que sigue como seguidora de mi blog, empecé a darle vueltas al tema de si mi prolongada ausencia en este último mes tendría algo que ver. Puede ser. Lo cierto es que el ritmo con el que empecé con el que llevo ahora, nada tiene que ver. Explicaciones hay muchas y la principal es que creo que ya os he contado todo lo que tenía que contar.
Podría tratarse de un error. No un error de Blogger, que ése nunca se equivoca, solo se estropea cuando acabas de publicar la entrada más larga del blog o has contestado a un comentario en una entrada. Un error del seguidor (ahora ex-seguidor). Quizá, sin darse cuenta, apretó un botón y se ha dado de baja.
Quien sabe si existe una confabulación judeo-masónica contra mí. No me parece muy creíble.
Bueno, voy a descomplicarme y dejar de pensar en el tema. Simplemente, quisiera de dedicar unas palabras de agradecimiento a mi ex-seguidor por haberme dado pie a escribir una entrada. Muchas gracias.
Jajajajaja, desde luego eres único!!!
ResponderEliminarPor cierto. ¿No tienes ninguno nuevo? ;)
Sí, claro que hay alguno nuevo ... y me hace mucha ilusión
Eliminaryo no me he ido aunque lo parece.... no sólo no entro en el mío sino tampoco en el de los demás, no tengo perdón, lo sé.
ResponderEliminarPor cierto, muy guapo con barba ;)
bss
Jajajaja. Gracias
EliminarEs una tontería pero yo también me preocupo cuando falta uno. Un beso.
ResponderEliminar¡¿A que sí?! Veo que hay alguien que me entiende
EliminarYo no he sido pío Pío
ResponderEliminarSe me ocurre que también podría ser alguien que ha dado de baja su perfil de blogger.
Un beso
Seguramente es eso. No había caído
Eliminar...si te marchas del mio, ¡te mando un troyano que te vas a jiñar!eso sí, con mucho cariño y en negritas.
ResponderEliminarJajajajaja. Ni se me pasa por la cabeza (y menos después de leer tu comentario)
EliminarYo tengo dos seguidores!!! Si alguno se va, lo destruyo!!!
ResponderEliminarAmaya y su libreta
Jajajajaja. En breve tendrás más
EliminarSara M., te has hecho un blog????
ResponderEliminarPater, también puede ser alguien que haya dado de baja su cuenta de Google, pero te siga leyendo. Saludos!
¡¡¡Noooooo!!! Jajajajaja
Eliminar¿Por qué piensas eso?
Sara M con blog????!!!!!! Ya me gustaría.
EliminarYa veo, debe ser eso. Gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues para no controlar , si que pareces que pasas lista .¿cómo te has dado cuenta que te falta un seguidor? Por Dios . ¡Ah, yo aquí Presente!
ResponderEliminarPues nada, como tenía 92 y pasé a 91 deduje que uno se había ido. No tiene más ;-)
EliminarYo en el número sí que me fijo, pero controlarlos uno a uno para saber quien falta es para nota. Además no los considero seguidores a todos, porque muchos estoy seguro de que no me han leído más que el día que se dieron de alta.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy como tú, solo me fijo en el número. Sería incapaz de saber quién ha sido
Eliminarjajajaja cualquier cosa para una entrada en tu blog, muy bueno
ResponderEliminarEsto es recíproco, evidentemente. Nosotros seguimos a los blogueros, sus historias.... y vosotros nos vais conociendo, más o menos
Por sus comentarios los conoceréis ;-)
EliminarDe verdad que no sé por qué siempre acabo apareciendo en tus entradas. Que si te comento, que si no, que si te he dejado de seguir que si no, ah, no, que no era yo, que si... ¿Sabes? Debería dejar de seguirte de todas partes, guapito, a ver qué tal. ¿Y sabes realmente quién sufriría? ¡Pues tus pobres peces, que están desnutridos! Que seguro que la única que les da de comer soy yo!!
ResponderEliminarMe siento como el pimpampum de tu blog...
Oído cocina
EliminarHola. me siento identificada con tus palabras porque aunque no estoy pendiente del número de seguidores siempre es gratificante ver que cada vez tenemos a más gente interesada en nuestras reflexiones. Por eso si en lugar de sumar restamos nos hace pensar si lo estaremos haciendo bien o si metimos la pata en algún aspecto. De todas formas la explicación de la pérdida del seguidor seguro que es más sencilla y del tipo que se dio de baja en blogger por equivocación, Hay visitantes que no controlan mucho la esctructura del blog y por desconocimiento le dan a un apartado que no es el correcto... seguimos en contacto y por supuesto ascendiendo en seguidores....
ResponderEliminarSí, seguro que fue algo así, pero lo primero que pensé era eso, si había hecho algo mal
EliminarHolaBarbudo! Siempre hace ilusión aumentar seguidores. Estoy alterada porque queriendo añadir dos blogs en mi lista de lectura resulta que la borré íntegra…no sé rescatarla, así que os tengo que ir visitando de un en uno buscando en google, a ver si me pongo este funde a reorganizarla, Un abrazo!
ResponderEliminarBuf, eso sí que es un drama
Eliminar¡SE BUSCA!
ResponderEliminar