No es que quiera dar pena a mis (escasos) lectores pero el día ha sido (está siendo) de lo más normalito. Esta mañana no ha habido nada especial en el desayuno. Los niños se han ido a su peculiar campamento. A., que hoy tiene fiesta, se ha ido con dos amigas, M. y J, al Ikea y yo he comido en casa solo, más solo que la una. Eso sí, se reciben muchas más llamadas y mensajes. Y se agradecen.
(Frase que usamos tanto mi mujer como yo cuando uno de los nuestros ha hecho una trastada)
miércoles, 29 de junio de 2011
29 de junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy si me lo permites P. te voy a llamar Pedro, bueno Pablo, no no. Pablo a tu hijo y Pedro a tí y a Adelaida, la llamaré Adela (para que te - os prepare una buena cena a los dos) ... mira que irse al Ikea con Mike Jagger en un día como hoy!!!
ResponderEliminar¡Felicidades!
Bueno, bueno, qué derrotismo!
ResponderEliminarNecesitas vacaciones????
Nosotros somos de los pocos que celebran los santos (esto me lo ha pegado mi marido y su familia). Y sabes qué te digo? QUe para cuatro días que estamos aquí, me apunto a celebrarlo todo.
Así que.... felicidades a P!!!!
Ei, Pater... ¿Con P. de Pablo?...Felicidades a tu hijo y al padre por... ser el padre, caramba, que eso también tiene su mérito.
ResponderEliminarPara alegrar la velada, la mejor canción:
http://www.youtube.com/watch?v=wZ3TE3qoOxw
Sunsi
Yo tb me apunto a las felicitaciones!!!!!!!!!! así qeu
ResponderEliminarFelicidades P.!!! jajajaja (quiero seguir manteniendo el anonimato... jajajaja).
Por cierto, ayer se me fue un poco la pinza, cierto es que fuiste campeón de ping-pong y yo que estoy desconectada neuranalmente hablando no sé porqué escribí futbolín... jajajaja.
Un bico Pater!, a tí y a tu familia
tomae, gracias por la felicitación. Efectivamente, en casa celebramos San Pater. ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias MadreYMás. Me apunto a eso de celebrarlo.
Gracias Anónimo-Sunsi, y gracias por la canción que, como dices, es la mejor del mundo. Me he emocionado.
Leles, ¿te burlas de mi anonimato? ;-) Esta era una entrada para gente sagaz. Sólo he dicho que es el santo de mi hijo P. ... y nada más. Ya se ve que tú eres muy astuta, sólo necesitas un pista y ...