viernes, 3 de junio de 2011

En la T1

Aquí me tenéis en el aeropuerto de Barcelona recogiendo a mi hermano mayor que viene de Colombia, donde vive. Como el vuelo desde Bogotá a Barcelona hacía escala en Madrid, ha cogido el puente aéreo y yo, que hace años que no lo uso, me he ido a la Terminal C, la de toda la vida. Pues no, ahora salen y llegan en la T1, en esa tan nueva, tan chula y...¡tan apartada!

Esto, la verdad, está muy tranquilo, demasiado tranquilo, tanto que casi se oye mi dedo golpeando la pantalla del móvil mientras escribo esta entrada.

Otra historia será encontrar el coche.

(ahora mismo están dando ese aviso, en varias lenguas, de que tengamos nuestras pertenencias controladas, ¿lo dirán por mi móvil o por mi camisa de manga larga?)

Intento subir una foto que he hecho, pero soy incapaz de hacerlo.

PS Uno de los primeros en salir ha sido Pedro Solbes. Imagino que volaba en clase bussines, como ahora es Consejero de Barclays ...

4 comentarios:

  1. ¿Hace tiempo que no lo ves, Pater? Me alegro de vuestro reencuentro. Colombia está muy lejos.

    ¡Que lo disfrutéis!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para vivir tan lejos lo vemos bastante. La última vez que estuvo aquí con su familia fue en Navidad. Ahora ha venido solo y en julio volverán todos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No he estado aún en la nueva terminal, tan lejos está...?
    Realmente escribes las entradas en un móvil? Debe tener un pedazo de pantalla, no?
    saludos, y disfrutad del encuentro familiar,

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco está tan lejos meloenv... lo que pasa es que ya había aparcado en la C y, claro, andando desde allí como que no

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias