miércoles, 20 de marzo de 2013

Efeméride: 100.000 visitas

Dicen que hoy empieza la primavera, concretamente lo ha hecho a las 12:02 horas. Ya ves tú qué cosas, toda la vida convencido de que la primavera empezaba el 21 de marzo y resulta que no, que empieza un día antes. Ya no sé si llevo toda la vida equivocado o es como cuando estudiaba geografía en el colegio, donde no solo es que estaba la URSS y ahora hay no sé cuántos países, sino que recuerdo perfectamente cómo los continentes eran 5 (Europa, Asia, América, África y Oceanía) y ahora se incluye la Antártida, hay quien divide América en dos (del Norte y del Sur) ... no sé, a este paso habrá más continentes que Comunidades Autónomas en España.

(Estoy fatal, he empezado esta entrada con una finalidad (de verdad lo digo) y como se me ha estropeado el ordenador, ya no recuerdo de qué iba, solo que el párrafo anterior era un preámbulo. Seguiré pensando)

Sé que no quería escribir sobre el día del padre (ya lo hice el año pasado aquí y tampoco ha variado tanto) y los regalos que me hicieron JP y S ... me parece oír un murmullo, justo después de escribir estas palabras ... bueno, va, os cuelgo unas fotos con los regalos. Ahí va el regalo de S.:

Sí, lo habéis adivinado, ¡es un juego de 3 en raya!

Y aquí el de JP:

Está claro que JP no había preparado nada en el cole,
 pero él  no quiso ser menos que su hermano e improvisó un regalo

¡Me acabo de acordar sobre lo que pensaba escribir! Los más perspicaces habréis podido observar -para eso puse un contador de visitas en la página principal del blog- que he alcanzado las 100.000 visitas (no me lo creo, pero bueno) y eso significa que, además de que me ha obligado a modificar los márgenes de la plantilla porque no cabían todos los dígitos, este blog lo visita alguien más que algunos familiares y amigos. Compruebo que a lista de países desde donde se conectan a este blog ha crecido al incorporarse Polonia, Ucrania, Venezuela , Andorra, Indonesia ...

Todavía recuerdo cómo las primeras veces que intentaba entrar en mi blog, al escribir las primeras letras en el buscador, Google me "ayudaba" completando la frase de lo que imaginaba quería yo escribir. De esta forma, cuando ponía "miralo(...)", enseguida aparecía "miraloquetengo" o "miraloquehahecholaguarradetuhija", página a la que -ni por curiosidad- se me ocurrió acceder. Ahora, cuando quiero ir a mi blog, me encuentro con:

Escribo "mira" y me aparecen "mira quien salta", "mirablau", "miranda kerr" y "miranda". Cuando pongo "miralo", las opciones "de ayuda" son "miraloquetengo", "mira lost" y "miraloquehahechotuhijo" (¡bien!, ya salgo). En una vuelta de tuerca más, escribo "miraloque" y vuelve a salir "miraloquetengo" y "miraloquehahechotuhijo" (ya nos hemos quitado de en medio a "mira lost") y, finalmente, si escribo "miraloqueha" aparece ...¡"miraloquehahechotuhijo"! Claro, que esto tampoco sirve de mucho porque, según tengo entendido, el ordenador desde el que te conectas guarda esas búsquedas para hacerse una idea de tu perfil y "ayudarte" más y mejor en yu búsqueda, ¿no?

Bueno, basta ya de rollos, solo deciros que os estoy muy agradecido por haberme hecho llegar a esta cifra de 100.000 visitas y ... ¡a seguir!

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por el logro: premio a la constancia y al buen gusto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que moda les ha entrado a los profesores con el 3 en raya??? En otro blog que he leído el regalo también ha sido el mismo... Tengo que investigar ese fenómeno...
    Enhorabuena por esas 100.000!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por tantas visitas! Siempre es bueno celebrar cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene gracias que venga de ti eso de "tantas". Tú que debes tener cientos de miles

      Eliminar
  4. hay una parte pequeña de mi cocina, y una grande de mi corazón, llena de los regalos del día de la madre. Y los regalos de tus niños me parecen fantásticos. Como todos los hechos por ellos en los que no intervengan el dinero ni un adulto (más o menos)

    Enhorabuena. Ya eras y existías, porque somos muchos los que te seguimos. Los que te buscamos casi todas las mañanas. Y los que tratamos de contestarte.

    Y ahora los números cantan.

    ENHORABUENA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que los guardas? Eso está muy bien.

      Gracias por esas palabras tan bonitas.

      Eliminar
  5. ¡Qué iluuuuuuu! En serio, debe hacerte sentir orgulloso, aunque por lo poco que te conozco no creas que has hecho nada para estarlo. ¡Pero a mí me alegras muchos días!, así que te lo mereces, tener que ampliar los márgenes, jejeje.
    ¡ENHORABUENA, PADRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara M.!

      Sí, reconozco que hay bastante de vanidad, aunque la verdad no es un gran logro, pero bueno

      Eliminar
  6. Son 100.000 visitas merecidas. Por lo bien que lo haces y por escribir con sencillez y alegría cosas que nos interesan a muchos. Si, alguien puede pensdar que son cosas pequeñas, pero nos interesan a muchos.
    Gracias a tí Pater, por estar ahí contándonos las cosas que nos cuentas.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por hacernos partícipes de tus días tan normales y por ello tan especiales,
    un fuerte abrazo,
    con admiración
    con cariño
    y con ganas de celebrar las 200mil!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! pero las gracias a tí, por tu blog y dejar colarnos en él.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Covadonga. Tú, a este ritmo, me pillas enseguida. Ya verás

      Eliminar
  9. Felicidades!
    A mí me encanta tu blog, por la forma en la que nos cuentas las cosas más simples de un día a día la mar de complejo... así que...

    Espero estar por aquí para cuando llegues a las 200.000!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M&M. Me alegra que digas eso precisamente tú, con ese peaso blog y con millones de visitas

      Eliminar
  10. Pues vas a alucinar... Yo, en mi buscador tan sólo escribo "mi" i ya me sale TU blog!

    No miento! Es la pura verdad, ojalá pudiera probarlo... Bueno, podría hacer un recorde de pantalla, guardarlo, luego subirlo a alguna web y enlazarlo al comentario... pero tu ya me crees no? :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y muchas felicidades por las 100.000 entradas está bien para empezar, eh? :-DDDD

      Eliminar
    2. Como me lea WERT me escolariza y españoliza de nuevo... ejem... he escrito ""i" ya me sale tu blog"... y esto no es lo peor, lo peor es que antes he escrito "probar-lo" (jejeje separando el pronombre!) pero me he dado cuenta y lo he arreglado.
      Lo que pasa es que esta noche sólo he dormido cuatro horas, por eso me "multilinguo" los comentarios :-P
      See you later!!

      Eliminar
    3. ¿En serio que poniendo "mi" ya aparece "mi" blog? Tu ordenador no debe funcionar bien ;-)

      Voy a hablar con Wert, pero ya ;-)

      Eliminar
    4. Palabra de honor que poniendo "mi" ya sale tu blog... Luego un tal Miguel Ángel, luego una tienda de ordenadores que se llama MIcroshop, luego sale "mi" solito, luego "preMIs c@ts", luego "unaMIca de tot" que es un blog de fotografia muy bueno de una bloguera llamada Montse y ya nada más.

      Chivatoooooooooo! :-P

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias