sábado, 23 de junio de 2012

Verbena y otras

La entrada de hoy (no tengo tiempo para más) es para daros cuatro datos:

1) El otro día me notificaron la sentencia sobre el "atracador de la gasolinera" y el resultado ha sido ... ¡sentencia absolutoria! Lo sé, ahora hay sentimientos encontrados, pero yo estoy muy contento.

2) Dentro de un rato la selección española se juega el pase a semifinales de la Eurocopa contra Francia. No podré ver la reacción de mis vecinos "franceses" porque nos vamos a casa de unos amigos (J. y M, la BTV) a celebrar la verbena de San Juan. Lo que esta noche está asegurado es el ruido de los petardos, por lo que cabrán diversas interpretaciones:

     - Que gana España: Oye tú, cuánta gente se alegra con esta victoria, porque mira que han tirado petardos.

     - Que pierde España: Oye tú, cuántos vecinos franceses tenía (y yo sin saberlo) y que alegres son, porque mira que han tirado petardos para celebrarlo.

     - Independientemente del resultado: Oye tú (sí, siempre empieza igual la frase), la gente pasa del partido y celebra la verbena de San Juan.

3) Navas marcó el gol de la victoria en el último partido de nuestra selección (el disputado contra Croacia) y no dije nada ... ¡Y nadie me dijo nada!, con la alegría que tuvimos en casa.

4) Hoy es ... ¡Santa Agripina! :-)

¿Ya está?, ¿ya llevo cuatro pinceladas? Pues eso, hasta otra, que nos vamos corriendo a casa de estos amigos a ver el partido y a celebrar la "revetlla"

PS Estoy muy contento por la alegría que hay en este barrio

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicicdades!!!!!!
    Hemos ganado. Yo me alegro mucho,mucho.
    La verbena ya la celebré el jueves:)
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Síííí, hemos ganado. No pillo lo del jueves :-(

      Eliminar
    2. El jueves cuando sepamos que España se enfrentará en la final con Alemania???

      Eliminar
    3. que no, que Dolega en su blog contó que celebra todas las noches del 21 de junio la entrada del verano y ya se pegó un juergón con el Consorte y los Niños (no han hecho la tarea ustedes dos)

      Eliminar
  2. ¡ganaron!!! yo pensando en ustedes (y siendo una sufridora hija y hermana) vi el partido y grité el primer gol de modo tal que mis vecinos pensarían: vaya, no sabía que la del A era española... en fin...
    (qué requeteguapísimo es el de los goles eh... olvidé su nombre, pero qué guapo es)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos tú puedes celebrar los dos resultados. Hay que ver lo bueno.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el éxito procesal.

    Felicidades por el 2-0, ¡ese Xabi Alonso!

    Felicidades por vivir en un barrio tan alegre.

    Yo sí que te mencioné a Navas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Gracias e igualmente.
      Gracias jajajaja

      Y, sí, tienes razón, fuiste el único (perdón por haberlo olvidado)

      Eliminar
  5. Felicidades a Agripina!!!! aajajajajajajajaja, A Navas, a Xabi Alonso, a Alonso, a tus vecinos italianos (aunque de ésta no lo hayan celebrado) y a mi pequeño gran tesoro.

    Gracias por alegrarte en la parte que me toca, este fin de semana lo celebramos por todo lo alto, me lo pasé tan bien que creo que hasta me dormí con la camiseta puesta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja No sé si hay muchas Agripinas, pero A. se apunta ;-)

      Gracias a ti.

      Nos alegramos mucho por ti y sí, ya leí tu entrada y veo que lo pasasteis muy, pero que muy bien.

      Eliminar
  6. Da gusto pasarse por este barrio, porque siempre se respira normalidad. Gracias.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias