lunes, 14 de enero de 2013

Otra vez las búsquedas

Hoy toca una de esas entradas sobre los motores de búsqueda para llegar a este blog. Esta vez, a diferencia de las anteriores, la he preparado a conciencia, es decir, llevo unos cuantos días apuntando las frases porque -demostrado está- las mejores son las que aparecen una (a lo sumo dos) veces y para eso hay que hacer consultas mucho más a menudo.

No sé cómo clasificarlas, pero intentaremos hacerlo de forma más o menos ordenada.

Inquietantes: La mayoría de ellas son frases inacabadas porque el/la internauta ha escrito una parrafada tan larga que no cabe.

- a cuantos milagros de dalsy corres ... Si no llega a ser por los puntos suspensivos habría pensado que ingiriendo Dalsy uno corre una barbaridad. Vamos, que ya sé lo que toma mi amigo Forrest Gump para correr lo que corre.

- como no ponerse nervioso en la de ... ¡Y se queda tan ancho! Ahora el que está nervioso soy yo.

- encontre en la pieza de hijo unos c... ¡¿Qué?! ¿Qué encontraste, por Dios? ¿Unos calzoncillos? Ah, si es eso no te preocupes, seguramente tu hijo será adolescente.

- ke salga en la pared feliz cumple a ... Vamos a ver, ¿por dónde empiezo? Ya sé, haciendo un llamamiento: Internautas del mundo, escribid, aunque sea con faltas de ortografía, con algo de sentido. En casa tengo paredes (como todo el mundo), pero ¡¿paredes felices?! Siguiendo con tu frasecita, ¿te salió eso en la pared? Me da igual a quien era el cumple, pero si te sale eso en la pared llama, sin dilación a Iker Jiménez. Harán un programa en tu casa y muchos frikis lo verán.

- que significa que un niño haga dibuj ... Lástima, me he quedado con las ganas de saber qué dibujos hace ese niño, pero contestando a tu pregunta y en mi modesta opinión, que un niño haga dibujos significa eso, que es un niño.

- hasta los huevos de hacer el primo ... Bueno, pues seguirás hasta ahí porque lo has vuelto a hacer. ¿No ves que escribiendo una frase tan larga nos quedamos con las ganas de saber cuál es tu pregunta? Primo, que eres un primo.

- me han invitado a una boda. he do ... Enhorabuena (o mi más sentido pésame) por la invitación. ¿Has qué? ¿dormido?, ¿dominado?, ¿re, mi, fa, sol?

Inteligentes:

- a hecho o ha hecho. Imagino, querido/a internauta que esto es una pregunta. En tal caso, te recomiendo acudir a blogs con mucho más nivel (tienes una lista en el margen izquierdo de la página principal). De cualquiera de ellos aprenderás.

- erizo de mar coger en la playa. Es lo que tiene ser erizo de mar, que se cogen en la playa. Por favor, si coges uno en un río, no dudes en avisarme.

- hijo de lo barrios. Tu nivel es tan elevado y tu sintaxis de una profundidad que, lo siento, no sé qué buscas (ni por qué Google te envía a mi blog)

- atencion al cliente animado. Sí, a éste hay que prestarle atención, del inanimado ya se ocuparán en las pompas fúnebres.

- ir a por aventura en diciembre. Yo ya expliqué cómo lo pasamos en PorT Aventura en diciembre (aquí lo tienes), pero si lo que quieres es ir a "por aventura" y en diciembre ...

- mira ha qui mira ha lla sar ta un po co.  Yo, que sé idiomas, he deducido que lo que querías escribir era "mira aquí, mira allá, salta un poco" Vale ... ¿y ahora qué? ¿No será la nueva canción de las Ketchup?

Sobre el fin del mundo:

- frases fin del mundo según los mayas. Por si todavía no lo sabes, tengo el honor de comunicarte que se equivocaron.

- una disculpa no era el fin del mundo. Estoy contigo, queremos una disculpa. Por favor, que algún maya nos pida perdón por ese error.

- cantantes que se han suicidado. Al menos para ellos si fue el fin del mundo y, si no es mucho preguntar, ¿a qué se debe este interés?, ¿un trabajo para el cole?

- frases de forofos del barça. Mucho más miedo me dan estas frases que las que pudieran decir los mayas.

Inclasificables:

- carteles graciosos de atletas. Sin comentarios. Bueno, sí, una: ¿Cómo ha llegado hasta aquí un tipo que ha escrito esto?

- frases cuando un hijo se pone malo. Normalmente dicen "me duele aquí" o, a veces, "me duele allí"

- lifs animados. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un lif?

- blog viaje a Sevilla. Sí, esto es un blog (o lo intenta) y sí, he viajado a Sevilla, pero no creo que fuera lo que buscabas. ¿A que no?

Para acabar, deciros que estoy contentísimo con recibir visitas de todo el mundo (Egipto, por ejemplo, es súper), pero me ha hecho ilusión recibir visitas desde Islas Aland. Ya sabéis, aquel archipiélago y provincia autónoma perteneciente a Finlandia, situada en el Báltico, entre Suecia y Finlandia.

12 comentarios:

  1. Jajajajaja, como siempre que te curras una entrada de estas... buenísimos los comentarios que añades. Jajajajajajajaja! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad el retraso, cada vez voy peor.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Es lo que tiene que el buscador termine las palabras por tí, que te quedas a med
    Desde luego hay algunas para ponerles un marco. Lo que de verdad estaría bien, es que algún día uno de esos buscadores leyera estas entradas, y nos contara qué le pasó.
    Por cierto, acabo de leer a tu comentarista egipcia. ¿Te has enterado de la buena nueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!, me enteré y la felicité. ¿Nos invitará? ;-)

      No creo que sea el buscador que las acaba por ti, sino que en el espacio de mis estadísticas, no cabe y me quedo con las ganas de saber qué buscaba el energúmeno/a en cuestión.

      Efectivamente, algunas son para enmarcarlas.

      Eliminar
  3. Sara M., se enteró :-P Gracias Pater por acordarte de mi ego, jejeje.

    Te tengo que enseñar un truco para ver las búsquedas cortadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso, que se disculpen los mayas.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que cada vez me creo menos lo de Google. Para mí que ponen las estadísticas a voleo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias