domingo, 1 de enero de 2012

Empezamos el 2012 de otra forma

Acaba de empezar el nuevo año y ya se nos ha instalado en casa un nuevo inquilino: un virus estomacal de lo más antipático.

Empezó con Mi. hace dos días y desde ahí se ha ido inoculando en otros miembros de la familia. Ayer por la tarde era Ma. la que no se encontraba muy bien, después yo empecé a notar los primeros síntomas. Anoche, cuando llegaron estos amigos nuestros para pasar un rato, JP, que ya notaba algo, vomitó en el cuarto de baño (hubo que duchar al niño y fregar todo el suelo).

Aguanté el tipo como buenamente pude y esta noche ha sido de lo más movidita. Las visitas al cuarto de baño se han sucedido a lo largo de la (corta) noche. Nos acostamos a las 5,00 h y, después de varias interrupciones, me he levantado a las 9,50 h. No podía estar en la cama con ese ardor de estómago y reflujo. Una de las ocasiones en las que me he despertado, oí llorar a S., así que me acerqué a su dormitorio y, además de encontrármelo acostado vestido, me dijo que le dolía la tripa. Pues nada, lo acompaño al baño y ahí empieza una sinfonía de sonidos propios de un estómago suelto.

Hace un rato se ha levantado Q. diciendo que no se encuentra bien. Pues nada, sólo aguantan A. y P Veremos lo que duran,

Hoy, para celebrar el año nuevo, lo haremos con una comida especial: arroz hervido para todos.

Buena manera de empezar este 2012.

La BSO del primer día de 2012 la dedicaremos a la película "Titanic" con el tema "My heart will go on", cantada por Celine Dion.



17 comentarios:

  1. Lo siento. Espero que os recuperéis pronto. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pater, yo a estoy bien...

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa por enviar sms metiéndote con Urdanpillín... yo creo que el CESID ha intentado envenenarte... RR

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya Pater lo siento. Cuídame a Agripina que empiece bien fuerte el trabajo.
    Y tómatelo a modo de "expulsión de los malos espíritus estomacales" para este 2012, jejeje. ¡A mejorarse!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, no quiero imaginar lo que supondrá tener un virus pululando por una familia numerosa...

    ResponderEliminar
  6. jejeje, alguna desventaja tendrían que tener las familias numerosas... jajajaja
    Feliz año, Pater, veo que empiezas de culo!!! (perdón, pero me muero si no lo digo), esos virus son bastante cojoneros, lo único "bueno" que tienen es que ayudan a purgar todo lo extra de la navidad...
    Biquiños...

    ResponderEliminar
  7. Espero que mejoréis pronto, Páterfamilias.

    ResponderEliminar
  8. Me4 has decepcionado. Pensaba que eras un caballero Pater Familias. Pero a la vista de lo que has escrito (mierda, caca, culo, que dirían los niños) te has puesto a la altura de Gurruchaga y aquel programa de fin de año que hizo con Antonio de Senillosa con sus ventosidades (antes era Don Antonio, desde entonces le llamamos Antonio a secas o, lo que es peor, el Antonio). En fin, que te mejores y que el virus deje de intoxicarte el cerebro (si no, no encuentro otra explicación a tu desafortunada entrada)

    ResponderEliminar
  9. Anonimo Celestial de las 20.21 que es lo que hiere tu delicado oido?

    ResponderEliminar
  10. O eres la Anonima Aristocrata que estuvo por aqui dandose aires de grandeza hace unas semanas?

    ResponderEliminar
  11. ¿El Titanic para empezar el año? ¿Tiene que ver con la oleada de impuestos?

    ResponderEliminar
  12. Mensaje para los anónimos: Señores, poner que un niño ha vomitado no es, desde luego, tan agradable como describir un paseo por las nubes. Ahora bien, tampoco es muy delicado ni muy higiénico esconderse detrás de un anónimo para hacer una mala crítica. Háganselo ver, porque es también un virus muy extendido.

    ResponderEliminar
  13. Estoi de acuerdo con anonimo 20:21. A mi tanbien mea sorprendido la escatolojía del blog. Hablar de reflujo, vómitos y pedos, anque las yame ventosidades, es de mal gusto porque los pedos de los niños güelen igual de mal que los mayores. Que será lo proximo: ¿hablar de la pus de los granos de los hijos adolescentes del Paterfamilias?¿o de sus poluciones nocturnas?.
    En cuanto a los de los anónimos, yo también lo soy porque el blog no me deja otra alternatiba. Ya me gustaría firmar con nombre propio pero el blog no lo permite Y en el fondo soy tan anonimo como el paterfamilias que tanpoco se identifica.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno! Lo mejor, la diéresis de güelen. ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias