viernes, 27 de enero de 2012

Grupos de facebook

Ya estamos otra vez a las puertas del fin de semana. El tiempo pasa cada día más rápido y esto ya ha dejado de ser una sensación, simplemente es así.

La semana está resultando pesada (lo que no hace que dure o parezca que dure más) en cuanto a trabajo. Se me han acumulado unas cuantas tareas porque cuando estoy en ellas suena el teléfono más que nunca, recibes notificaciones judiciales con plazos o gestiones "urgentes" encargadas por algún cliente. Esta mañana, por ejemplo, me ha tenido ocupado un buen rato la redacción de un escrito al Juzgado en el que debía aportar una minuta de honorarios para que se practique la tasación de costas y una liquidación de intereses. Como la sentencia no era muy clara en este último tema, he optado por interpretarla y he presentado esa liquidación aplicando los tipos de interés de las operaciones comerciales, en lugar del clásico interés legal del dinero incrementado en dos puntos. Ya veremos qué dice el secretario judicial al respecto.

Espero poder ir acabándolos la semana que viene, la cual, de momento, se presenta sin mucho ajetreo (otra cosa será el día a día que a veces llega a paralizarte)

Esta introducción debía servirme como justificación para una entrada de esas tontas, pero a estas alturas lo único que ha conseguido es hacerme olvidar sobre qué pensaba escribir (...) Bueno, como tampoco era plan dejar aquí la entrada, he hecho trampas y he utilizado un recurso fácil para completar una entrada como es hacer un listado de diferentes grupos de Facebook. Imagino que será que ya no es novedad, pero lo cierto es que ya no existen tantos grupos como antes (o que yo me conecto muy poco, que todo puede ser). Buscando en la red (¡cómo me gusta esta expresión!) he encontrado listas de estos grupos y, si os parece bien (si no os lo parece también) citaré algunos.

- "Mi madre también dice ¡Como vaya y lo encuentre ...y lo encuentra!"

Los grupos dedicados a las madres (hay muchos) no dejan de ser entrañables y reflejan aquello de que madre no hay más que una, porque ¡todas son iguales!

- "Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras" entonces ¿gano?"

Gracioso es, pero dudo que alguien se atreva a contestar a ese requerimiento con semejante frase.

- "Yo a tu edad trabajaba. Sí, abuela y yo a tu edad seguiré trabajando"

A este paso acabará siendo cierta.

- "Si hay que ir a IKEA se va, pero ir para nada estantería"

¡Cómo no!, no podía faltar la mítica multinacional sueca. Muy agradecidos deberíamos estar porque da para mucho.

- "Todos los camareros se llaman perdona"

Ingeniosa, sí señor

- "La mentira más grande "He leído y acepto los Términos y las Condiciones de Uso"

Si alguien se las ha leído (sobre todo instalando un programa en el ordenador que lo diga ahora ... o que calle para siempre.

- "Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas"

Más de uno/a habrá sonreído y se habrá visto reflejado/a al leer el nombre de este grupo. ¿A que sí?

- "En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es"

¡Es cierto! y yo que creía que eso solo pasaba en mi clase ...

- "Es más fácil salir de las drogas que de IKEA"

Un tanto exagerada, pero muy graciosa.

- "Un huevo como unidad de medidad estandar"

Me ha hecho mucha gracia.

Bueno, como tampoco hay que abusar ya seguiremos (o no) otro día

Hoy os dejaré una canción de la BSO de la película "Grease" -quién me iba a decir a mí que acabaría siendo un clásico la primera vez que la vi- que, sin ser la mejor de las canciones, creo que sí es la más conocida.


13 comentarios:

  1. JAJAJA, los nombres de algunos grupos son buenísimos Pater. Te dejo otro, por desgracia, muy real ME SOBRA DEMASIADO MES AL FINAL DEL SUELDO. Tu otrora blogger/amiga,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, buenísimo, Sara M. y, como dices, muy real.

      Eliminar
  2. Las de Ikea son geniales!!!
    Y la del alumno del examen más! Jajajajaja!

    Aunque Sara M te hace la competencia y te pone difícil ganar... jajajaja, me encanta su grupo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son buenos (especial gracia me hace el de que es más fácil salir de las drogas que de IKEA).

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Yo creo que podría apuntarme a todos... Mi madre siempre decía aquello de ¡Como vaya yo...!. Buenísimo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que madre no hay más que una, ¡es la misma!

      Eliminar
  4. Yo no puedo leer esas cosas porque me apunto a todas... será que soy de risa fácil!!!... jajajajaja
    Bicos Pater...

    El de Sara muuuuu bueno!!!!... hago clic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, a ti te debe pasar como e4se grupo cuyo nombre era -más o menos- "Yo sólo me hago fan de cosas importantes, ¡Mira una mosca!, me gusta!"

      Eliminar
    2. ¡Ostras Pater, voy ahora mismo a buscarlo!

      Eliminar
  5. Yo pertenezco al grupo de Yo también quiero las vacaciones de Phineas y Pferb. (Un dibujo de la tele). Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bendito sea Dios por el exceso de trabajo, Páterfamilias, cuando otros abogados no saben a qué dedicar sus horas.

    Buenísimo lo de "Yo a tu edad...", es exacto.

    Y más exacto aún lo de "La mentira más grande...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nunca falte, pero exceso ... ya me gustaría. Me parece que estoy dando una imagen distorsionada. Si supieras los malabarismos que hay que hacer para que no le sobre tanto mes al sueldo. En serio.

      Sí, la mayoría de grupos son muy reales.

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias